hdloader.se cuelga

estoy intentando meter por primera vez el hdloader.se queda bloqueada con la pantalla inicial de hdloader.el hdloader es el original
podrias especificar mas que version del HDloader usas? El original? el free? o el de la memory card?
el hdloader es el original
primero mira que el disco duro este configurado como maestro...
si esta bien configurado prueba con un amigo de poner tu hd en su ps2 y arrankar el hdloader a ver si es culpa de tu play.

Si no por ultimo podrias utilizar alguna version de memory card.
Por cierto que version de la playstation tienes? creo que algunas v3 dan problemas... pero nose si es ese
el disco duro esta como maestro.la version es la v9.la compre hace 15 dias con el juego singstar es la plateada.el disco duro es de 120 segate
joep... mmm creo que algunas v9 tienen dificultad para leer el disco original del hdloader (no estoi muy seguro) lo dicho antes pruebalo en la consola de algun amigo o conocido con la ps2 a ver si pasa de la pantalla principal... si no siempre puedes optar por el exploit en la memory card... (pero la putada de los 30 euros que cuesta el hdloader original)
A ver si algun compañero te puede ayudar mas que yo, saludos !!!

edit: as mirado si el hd es incompatible con la ps2? hay una web donde salen modelos... asi sales de dudas
http://ps2drives.x-pec.com/
aunq no tengas hd puesto t sale una pantalla diciendotelo.

Salu2
se queda colgada con la pantalla inicial de hdloader.
1) metes el cd de hdloader

2) esperas a ver el logo unos segunditos y sacas ese cd y metes uno original (de ps2), el de singstar por ejemplo q es el q tienes

3) a jugar!!!

espero q te funcione

normalmente se queda colgado pq la play no "acepta" como original el hdloader por eso lo de meter uno original

suerte
8 respuestas