`HDLoader se me keda colgao el juego después de hacer cargado (PES3)

v5 con DMS3 y el Hdloader de ps2ownz para esa version (Ese Dano). Pues resulta que hoy voy a jugar al Pro Evolution Soccer 3 (Con todos los modos desactivados, como siempre me habia funcionado) y resulta que me sale lo de Konami y esas historias, pero cuando tiene que cargar la intro del juego se keda en negro sin sonido y no se enciende la luz naranja. Sólo puedo apagar la play.
No se xk me pasa esto y me preocupa porq nunca m habia pasado.
A ver si m podeis echar una mano.
Un saludo!!
PD: Maxtor 120Gb.
Me pasa lo mismo con el Winning Eleven 7 International, del cual he leido en la chincheta de arriba que no es compatible. Yo lo puedo jugar sin problemas haciendo lo siguiente:

Cuando se te quede en negro la pantalla, pulsa el botón analog de modo que se apague el LED, acto seguido pulsa simultaneamente Select+Analog de forma que se encienda el LED nuevamente. Como por arte de magia la intro empezará a correr y podrás jugar tranquilamente.

Si no te funciona prueba combinaciones de Select+Analog. A mi me funciona.

Cuentame cuando lo pruebes, por favor.

Saludos
Eh a mi me pasaba igual que a vosotros, con el pes3 y sus parches y con el we7i

lo que hago es mas simple aún, no dejo de pulsar el boton de start mientras veo lo de konami y tal.... una vez se ve el vídeo d presentacion... bingo! menos mal que funcionó...

no se que explicacion darle, pensaba que solo me pasaba a mi. CURISAMENTE yo tb tengo un MAXTOR 120.
por curiosidad, no tendrás tu una v9 con mxl2 verdad?
pericoloco2000 escribió:no tendrás tu una v9 con mxl2 verdad?

No, esta es una v5 con DMS3.
La cosa en que me he fijado es que, como muchos ya sabreis, de los 4 logos que aparecen solo puedes saltarte el último de Konami dandole al X. Pues resulta (Será casualidad, supongo) que si solo le doy una vez al X para kitar el ultimo logo, sin darle antes nada mas k para poner el idioma y el modo d video, se me cuelga. Así se me a kedado varias veces. En cambio si estoy tol rato dandole a los botones con todos los carteles (Fruto d la desesperacion xD), no m pasa.
A ver si m podeis confirmar eso.
Salu2!!
Confirmado, yo igual, y de la misma forma que tu (fruto de la deseperacion) tocaba x y start a lo loco y funcionaba. Debe ser cosa del maxtor....
pericoloco2000 escribió:Confirmado, yo igual, y de la misma forma que tu (fruto de la deseperacion) tocaba x y start a lo loco y funcionaba. Debe ser cosa del maxtor....

Pues he probado lo d desactivar el Analógico y funcona SIEMPRE!!!!
Es increible y cojonudo.
Enga, un saludo!!
lo que hay que oir... menudas movidas mas raras... XD

por cierto cacho judas, te estoy hablando por el messenger y no me respondes, a donde has ido??
6 respuestas