HDLOADER se me queda colgado! AYUDA!

Weno pos la cuestion es que siguiendo paso a paso el manual que hay en el foro sobre la instalacion de juegos mediante HDLOADER, va todo perfecto hasta que me dice: "comprobando CD/DVD"

Ahí se me queda totalmente pillado y lo he dejao cerca de 20 mins... y nada.

Tengo PS2 v9 con Matrix Infinity v1.36
HD Seagate 40 GB
Adaptador USA (56kbs/RJ45)
y unas ganas enromes de que esto funcione....

Cuando meto el hdloader me reconoce el tamaño igual que el Ps2Os (aunque con este no he hecho nada aun)

MI pregunta es: ¿Tengo q instalar algo del cd que me venia con el adaptador para que reconozca el disco duro?

Alguna idea de que puede ser?

Gracias por adelantado. Cualquier pista que me deis será bien recibida y agradecida :D
Cuando salga la pantalla de presentacion esa que pone hdloader free en grande, pulsa eject y deja la bandeja vacia. Despues cierrala y espera que hdloader termine de cargar. Llegado el momento de instalar un juego ya deberia funcionarte.

No obstante la recomendacion seria que los pasaras mediante tu pc, ya que de este modo no forzaras la lente.

Suerte.
Gracias Africa probaré a ver q tal....

Respecto lo de via PC.... buf.... ya me puse con el pukklink ese y es superjodido...no tengo ni idea de como hacerlo... y creeme que sigo los manuales paso paso :S
usa el hdloader k deje en descargas que yo tuve el mismo prblema y le aplique unos parches como k el dejar de girar el disco y compatibilidad para discos mayores de 120 gigas y mejoras en el menu
salu2
DESCARGAS PS2BCN.TK
SALU2[666]
Imagen
Sin duda la mejor opcion sea actualizar el hdloader. Solo un "pero", CREO que no esta permitido en este foro dar enlaces a temas de esta indole.

Respecto a pasar los juegos al hd via pc, la mejor opcion es desconectar el hd de la ps2, conectarlo a tu pc en master o slave segun te corresponda, y despues usar un programita tipo winhip, hdl dump o cualquiera de ellos. Windows no reconocera el hd pero el programita que uses si lo hara, y te instalara sin problemas el juego que desees en un plis plas.

Suerte.
Para PS2BNC.

Pero esa imagen como la grabas.

Saludos
Con la solucion de Africa sirve.

Yo he llenao de juegos un HD de 40 gigas en una mañana :D
6 respuestas