Hdloader Sims2

Hola a todos quería saber si alguien ha podido grabar los sims 2 con el hdloader en el hd de la ps2 , pq a mi se me graba bien pero a la hora de ejecutar no funciona.Un saludo
Se me ven cuadrados en vez de letras, cuando pasa la intro se me queda colgado y con el chip lo mismo supongo que seran nuestras copias de seguridad que estan mal hechas.
Hola a tod@s.
Acabo de hacer una copia de seguridad del Los Sims 2 de un amigo y lo he pasado al hd de la play con el HD Advanced 2.1 y no se carga, empieza bien pero cuando pone "Pulsa Start-inicio" le pulso y se queda enganchado. Tampoco me funciona la copia de seguridad que hice del juego original.
¿ Alguna recomendación ?
Funciona perfectamente con el Hdloader 0.7c (sin modos).
Pasado al HD con WinHIIP.
Acabo de pasar la imagen de los Sims 2 al hd de la play utilizando el Winip 1.7 y conectando el hd al pc, y ahora resulta que cuando he conectado la play y he puesto el disco de carga HD Advance 2.1 me sale una ventana en la cual me dice que tengo que formatear el hd pues no tiene formato ???? [buuuaaaa] que ha pasado ???? pues he puesto de nuevo el hd al pc y siguen estando todos los juegos !!!! pero no reconoce el formato ??

Por favor alguna ayuda.... [tadoramo] [tadoramo]
si con el winhiip salvaste la estructura de disco ( pulsas utilitis y read structure disc ) antes de meterlo pues tan solo debes de usar la opcion contraria ( write structure disc ) y deberia de funcionar. si no lo has echo .... prueba a borrar los sims2 y probarlo de nuevo.
Hola Noid, comentarte que he podido arreglar el hd de la play con una utilidad que se llama hdl dump que funciona desde la linea de comando del Windows (msdos). He visto un post de otro forero en el cual explica como reparar este tema. Parece ser que hay conflictos entre el Hd Advance 2.1 y el WinHIp cuando usas los dos entre una copia y otra...
Pero no hay manera de que el dichoso juego funcione en el hd de la play...

Muchas gracias y un saludo.
habeis conseguido q vaya? yo tengo el mismo problema, he hecho la copia de seguridad con el dvd decrypter y lo paso con el winhiip, he probado con los 3 modos y como si nada. me salen un monton de cuadros y luego se me queda colgado.
Yo tengo el mismo problem k vosotros,no me va,al principio cuando sale la pantalla de Los Sims 2 me aparece mal,pero puedo continuar para elegir el idioma,veo la intro y perfecto,pero cuando le doy a star y me sale el diamante de la vida de los sims ese de cargar nada,se atascaaaaaaa :-(

KaoSGiRL
Lo que hice es volver a hacer la iso y ahora mi hermanita esta viciandose sin problemas.
Salu2.
Por fin pude arreglar el hd de la play sin tener que formatearlo... [tomaaa]

Pero sigo sin poder instalar el jueguecito, creo que el juego tiene alguna protección pues ninguno se me ha resistido excepto este. La copia de seguridad funciona, pero también le cuesta... y he hecho la misma con programas varios... alcohol 120 (última versión), RecordNow de Luxe v7, DVD Decrypter (última versión) y ninguna ha funcionado en el hd, ni si quiera el original.
Osea...que la velocidad de lectura del hd es superior a la del DVD del juego, por eso se queda en "cubitos" y congelado.
También me ha ocurrido exactamente igual con el Total Overdose, la intro va a saltos y luego se queda colgada.

Un saludo.
Datos:

Ps2 V5
Hd Seagate 120gb
PBKloader 0.4c
Winhip

A mi me funciona!!
11 respuestas