Hdloader sin cd

el problema que tiene mi consola esque el lector esta cascado y le cuesta mucho leer los cds y eso, hay alguna forma de meterle el hdloader hdadvanced o lo que sea desde el disco duro de manera que no haga falta meter antes ningun cd? o no es posible hacer eso en la ps2
1.- Con un chip que sea autónomo, es decir que tenga una memoria donde pueda ejecutar el Hdloader, es la forma de arrancar un Disco Duro en el Ps2 si un CD en la bandeja.

2.- Si aun está leyendo formato CD hazte y Keylauncher (revisa en los hilos importantes), ya que es mejor que cargar un CD de Ps1 (menos trabajo para el lector, pues solo lo necesitas unos pocos segundos) que seguir cargando cualquier otro disco, y así puedes postergar temporalmente la muerte del lector.

Salu2!
Si tienes chip bajate el keylauncher y grabalo y metelo en tu memory y mas facil t bajas un option file del we/pes x y lo usas como carga aplicaciones de ps2 eso es lo que yo hago con mi v2 que esta la pobre con un eolo que no puede mas y le puse el hd y ese es mi metodo.
salu2
MegaPs2 escribió:Si tienes chip bajate el keylauncher y grabalo y metelo en tu memory y mas facil t bajas un option file del we/pes x y lo usas como carga aplicaciones de ps2 eso es lo que yo hago con mi v2 que esta la pobre con un eolo que no puede mas y le puse el hd y ese es mi metodo.
salu2

MegaPs2, yo también tengo un Eolo y me gustaría que explicases un poco más como funcionan esos métodos que usas a ver si alguno me funciona por que el lector ya no me lee bien los cd's.

Un saludo.
Limpia la lente que es fácil:

http://www.sceneinfo.net --> Tutoriales muy buenos de limpieza y reanimación de la lente

Teniendo el chip lo tienes fácil para meter aplicaciones en la memorycard. Leete los hilos importantes que te lo explican muy bien.

Hasta Otra ;)
Lo mismo digo.

Gracias MegaPs2

taragon escribió:

MegaPs2, yo también tengo un Eolo y me gustaría que explicases un poco más como funcionan esos métodos que usas a ver si alguno me funciona por que el lector ya no me lee bien los cd's.

Un saludo.
aver metiendole alguna cosa en la memory card, podria encender la consola sin cd y cargar el hdloader? , si es asi aver si me podeis dar el hilo de algun tutorial o algo ... que yo toda la vida lo hacia con el cd del hdloader, mi chip es un matrix2 thanks
Pues voy a tener que probar lo de limpiar la lente, por que ahora que lo pienso lo peor que le puede pasar es que la acabe de joder; y total, ahora no puedo jugar con ella.

Muchas gracias por el consejo y a ver si hay suerte. :cool:

PD: Espero que no haga falta calibarla por que eso ya es mas chungo... :?

PD2: Acabo de mirar los tutoriales de limpiar las lentes, y solo son de la V4 a la V8, y resulta que yo tengo una V3 ¿no habrá un tuto para limpiar la lente de este modelo?

Gracias de nuevo.
Usa el de la v4, son muy similares... Sino pregunta ;)

De primeras simplemente quita los tornillos, quita la cubierta negra (cuidado con el cable del eject/reset, NO TIRES), y verás una tapa negra con el aviso de que hay un laser debajo... Quita los tornillitos y verás la lente superior, limpia esta de primeras (muchas veces es suficiente), cierra la tapa que cubre el láser y SIN reensamblar todo, prueba a ver si lee, sino sigue desarmando.

Yo uso un truco para sacar la lente del todo, que no se si esta en los tutos..., una vez que quites la tapa del láser, enchufa la ps2 a la red , enciendela, dale al eject y cuando la bandeja este fuera, apaga del botón de atrás... Ahora podrás extraer la lente sin desarmar del todo la ps2.
NO mires al láser cuando esté encendida, por muy bonito que sea :D

De esta forma si no te queda otra más que calibrar los potenciómetros (prueba y error) podrás sacar la lente, calibrar, meterla, cerrar la tapa del láser, sino rula probar de nuevo.

NO desarmes toda la ps2, no hace falta, el tuto de desarme es para chipear.

Si te toca calibrar, dale preferencia a que lea CD y juegos de la PSX, de esta forma podrás meter aplicaciones en la MC y cargarlas con el juego de PSX.

Hasta Otra ;)
Gracias por esa peazo de explicación. X-D
En cuanto pueda lo pruebo por que estos días ando liado con una PDA que me compré y aún no tuve oportunidad.

En cuanto pruebe te comento mis avances.

Un saludo y gracias de nuevo. [angelito]

- EDITO:

Pues al final me puse manos a la obra y abrí mi querida PS2 para limpiar la lente; y al final ¡¡¡ lo conseguí !!!. Ya me lee todo como antes y solo tuve que limpiar la lente de arriba.

Muchas gracias por ayudarme. ;)
9 respuestas