HDLoader sin Chip y sin CD

Hola a todos, alguien sabe de alguna forma de hacer correr el HDLoader teniendolo en la MC sin CD y sin ningun CHIP

Actualmente yo ejecuto el HDLoader con un cd de PlayStation 1 ya que tengo el HDLoader en la MC, pero se me esta dañando el Lector y me cuesta que agarre los cd de PSX tengo 3 para ejecutar el HDL pero cuesta que los ejecute, y quisiera, si se puede, ejecutarlo desde la MC sin necesidad del CD, tambien tengo el HDAdvance en el HD instalado como un juego mas, por si sirve de algo
Sólo tienes 3 opciones:
-seguir como estás.
-instalar un chip con DEV mode. Lo que hace es ejecutar aplicaciones sin tener que leer nada. Mucha gente selo instala cuando se le jode la lente.
-comprar el Swap Magic para cargar las aplicaciones.
manugarrote escribió:Sólo tienes 3 opciones:
-seguir como estás.
-instalar un chip con DEV mode. Lo que hace es ejecutar aplicaciones sin tener que leer nada. Mucha gente selo instala cuando se le jode la lente.
-comprar el Swap Magic para cargar las aplicaciones.

Unicamente puede comprar el chip. Pues con xpploit de ps1 y/o swap magic, la lente necesita trabajar.

Si kieres un chip con dev mode, pillate un modbo, y le sueldas solo los puntos de la bios y el reset (tambien vcc y gnd, claro). Para el dev mode, no necesitas los puntos de la controladora (A, B, G , H,y I)

saludos
O, si no es un ultra-owned, esperar al sistema Vast (hay un megapost siempre arriba)
jarek escribió:O, si no es un ultra-owned, esperar al sistema Vast (hay un megapost siempre arriba)

Yo diria requete ultra hiper mega-owned [+furioso]

Tengo 2 ps2 de los grandes con la lente jodida, una pregunta, que me sale mas varato, el chip (ya tengo un disco duro de 40 sin usar)? o el laser?

Actualmente tengo el swap 3.6 con el slim, pero a como joden los cambios de discos, me encantaria tomar el control y jugar.

Uno de los PS2 tien el Duo 2 es compatible con dev
airam1809 escribió:Unicamente puede comprar el chip. Pues con xpploit de ps1 y/o swap magic, la lente necesita trabajar.

Si kieres un chip con dev mode, pillate un modbo, y le sueldas solo los puntos de la bios y el reset (tambien vcc y gnd, claro). Para el dev mode, no necesitas los puntos de la controladora (A, B, G , H,y I)

saludos

Oye que buena noticia y dime si este chip es al que te refieres

http://www.evolucion2000.com/playstation-2/modbo.htm

y si no es tanta molestia me podrias decir si este chip como se accesa a las funciones trae un menu o cual seria el metodo para lograr cargar HDadvance???

por tu ayuda de antemano mil gracias hermano, salu2!!
5 respuestas