hdloader sin dvd?

Buenas pues el otro dia me dieron ganas de despolvar mi ps2 ke lleva muerta de asko bastante tiempo, ya ke le lector esta totalmente petado, y mirando por los foros e visto lo del hjdloader, y me pregunto podria instalar de alguna manera el hdloader en el disco duro y luego meter los juegos mediante el pc(eso si se ke se puede), la cosa es si habria laguna forma de meter el hd para ke ya me saliera al arrancar el hd sin necesidad de usar el lecto ya ke esta totalmente petado y no lee nada de nada, gracias por resolverme esta duda.

PD:Se ke puedo cambiar el lector, pero es ke me da pereza meterme a cambiarlo y tal para luego usarla para tres jeugos, sin embargo si con el hd se pudiera pos tengo por aki alguno ke me podria valer.
yo no tengo lector tampoko y mira en vez de cambiarlo me he comprado el adaptador de red y con un disco duro a rular.....jejeje

eso si, necesitas ponerte el hdloader en la memory card

-para ke el hdloader te arranque desde la mc necesitas un chip de la ultima generacion, es decir de los nuevos, tipo matrix infinity, dmso4 asi ke pon aki ke chip tienes......

-y para meter el hdloader en la mc necesitas otra play chipeada por supuesto

pon el chip ke tienes a ver q puedes...........
ah coño eso se me olvido ponerlo tb y es bastante importante, ya ke yo no tengo chip XD yo cargaba las cosas por cogswap xD, asi ke va ser dificil ke me arranke el hdloader dsde la MC sin chip no?, lo de poder conseguir otra play si ke podria de un amigo y le chip kreo ke es de los buenos sin swap ni nada, me imagino ke se necesita solo para meter el hdloader en la mc no? y luego con esa mc cargarlo yo, pero claro sin chip me da mi ke no se va poder no? XD
VaQuiLLa escribió:ah coño eso se me olvido ponerlo tb y es bastante importante, ya ke yo no tengo chip XD yo cargaba las cosas por cogswap xD, asi ke va ser dificil ke me arranke el hdloader dsde la MC sin chip no?, lo de poder conseguir otra play si ke podria de un amigo y le chip kreo ke es de los buenos sin swap ni nada, me imagino ke se necesita solo para meter el hdloader en la mc no? y luego con esa mc cargarlo yo, pero claro sin chip me da mi ke no se va poder no? XD

pos entonces lo siento pero no podra ser....
que hay raza, bueno creen que con el magic v 3 se pueda hacer eso de cargar el hdloader desde la mc??
que hay raza, bueno creen que con el magic v 3 se pueda hacer eso de cargar el hdloader desde la mc??

gracias por su ayuda
perejila escribió:que hay raza, bueno creen que con el magic v 3 se pueda hacer eso de cargar el hdloader desde la mc??

gracias por su ayuda

si puedes leer el swap magic es pq tienes lector, asi ke no es necesario cargar el hdloader desde la mc

por tanto si tienes lector metes el hdloader en un cd y lo arrancas con el swap magic.........

no es mas facil asi???

nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 respuestas