HDLoader sin las funciones instalar, eliminar y renombrar

Hola a todos !!!!
¿Es posible conseguir el HDLoader sin las funciones instalar, eliminar y renombrar?
Que la única función que pueda accederse sea la de jugar.
Saludos,
P.D. He observado que puse este hilo en el lugar equivocado. Debería haberlo puesto en Scene. Intenté varias veces borrarlo pero no pude hacerlo.
Disculpen no volverá a suceder
perdona por mi curiosidad, pero para que quieres una version sin eso si la version del HD_Loader trae lo que tu quieres y mas??.
Si lo unico que quieres es la opcion jugar, selecciona el juego que quieres jugar y dale al boton X y listo.

Saludos.
quizá tenga uno de esos herman@s encantadores...

creo que no existe ninguna versión sin eso
Lo que yo quiero es que no se pueda acceder a las funciones renombrar, instalar y eliminar, para que una vez cargados los juegos en el disco duro, no puedan desconfigurarlos mis hijos, que cada vez que juegan me hacen unos líos bárbaros.
saludos,
no existe,pero si tus hijos son ya algo "mayores",ke tengan un poco de conocimiento,le explicas ke eso ke esta a los laos no lo token por ke se pueden ir los juegos a tomar viento y despues estaran sin jugar y tu no podras hacer nada por recuperarlo,
asi no creo ke lo token mas,jejejej,si son chikitos lo unico es ke cada vez ke vayan a jugar ponerselo tu
Lo unico que puedes hacer es parchearlo con los botones en tranparente, nada mas. Pero estar estan que no se que es peor.
Gracias sd-snatcher:
Como puedo hacer eso de parchearlo y poner los botones en transparente?
Saludos,
a q ya se xa q lo quieres....

Es para un ciber.
fácil, quitas el boton de la derecha del mando y la palanca izd que creo que tb va y asi solo podran seleccionar el juego y arrancarlo dandole a la x

salu2 [fumeta]
Como puedo hacer eso de parchearlo y poner los botones en transparente?

Con HDL_Patch, o con un de sus GUIs por ejemplo el HDL_AIO (HDL/HDA All In One Gui.
9 respuestas