Pues eso,solo me ha funcionado la primera vez que le cargué un juego,me explico:me bajé el 0.8b ,lo instalé en la m.c.,tengo el matrix infinity 1.21.Con el winhiip 176 formateé el HDD (SEAGATE)y le cargué un juego.Puse el disco duro en la consola,cargué el hdloader desde la m.c.,me salió el único juego que había metido y me ´funcionó sin problemas.Entonces me puse a cargarle más juegos y cuando llevaba unos 10 o así,me dije,"mejor probar que todo sigue bien",me llevé el disco a la consola y para mi sorpresa me dice que tengo que formatear el disco,todo el trabajo para nada,de todas formas le doy a formatear y lo hace bien,me aparece la lista vacia con las opciones habituales del hdloader.Me llevo el disco de nuevo al PC para cargarle algún juego y al abrir el winhiip me dice que el disco no es ps2, y estaba recien formateado en la consola,le doy a formatear en PS2 y todo bien,le cargo un juego,lo llevo a la consola y ahora me vuelve a decir que tengo que formatear.Salvo la primera vez que me fue bien,ahora cada vez que llevo el disco del PC a la consola recien formateado me dice que tengo que formatear,y si formateo en la consola lo llevo al PC el winhiip me dice que no es PS2 (me da un error) y no salgo de este circulo vicioso.Como prueba os puedo decir que con el hdloader he intentado cargar un juego desde la misma consola,despues de varios intentos empezó a leer el juego para cargarlo al disco pero cuando terminó el proceso no apareció ningún juego en la lista.Ya me contareis,un saludo.
SOLUCIONADO.