Hdloader Tarjeta Memoria Cd Roto.

SI YA lo se , mira en la busqueda avanzada y he mirado pero no hay ningun caso como el mio.

mi ps2 tiene la lente rota y solo lee cds y no lee dvds.

Si me he tostado el hdloader en cd pero no funciona hago swap con el AR2 y nada de nada no lo carga, he probado 7 cds ferentes marcas y nada.

Mi unica solucion es cargar el hdloader en la tarjeta de memoria y hacer el truco ese del juego de la psx.

Pero no se como meterlo en la tarjeta de memoria. Se que hay por ahi una imagen (iso o bin o cue o en el formato que este)
que te mete el hdloader en la tarjeta. Del mismo modo qu elo hacia el mcloader ese antiguo que metia el media player en la tarjeta.

Si alguien me diera una pista de como encontrar esa imagen y como se hace el metodo ese del juego de psx le estaria sumamente agradecido.
No dejeis que mi ps2 se quede muerta aun le quedan muchas horas de juego.
Se ve que no usaste bien la busqueda avanzada, yo encontre la info y estoy usando le hddloader desde la memory card de un post que encontre aqui hace unos dias, la iso que anda por ahi no te va a servir ya que tu tienes que crear una especifica para el juego de ps1 original que vayas a usar como arrancador, solo busca aqui Hdloader en MC y hay esta el link para que te bajes el pack y crear la iso con los datos de tu juego y asi puedas instalarla a tu MC.
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)