HDLoader - USBextreme

Bueno otra pregunta mas o menos del mismo tema anterior.

Tengo un amigo con la pstwo, y por lo que tengo entendido la pstwo la unica manera de ponerle un disco duro es por el USBextreme, pero el USBextreme da muchissimos problemas, la mayoria de juegos no funcionan... y los que funcionan van aun mas lentos que con el cd/dvd original.

Para eso el USBextreme se podria decir que no sirve para nada...

La pregunta es: Se podria arrancar el HDLoader desde el USBextreme? Ya que por lo que tengo entendido se puede arrancar un HDLoader desde otro HDLoader.

Si se pudiera, daria las mismas ventajas que el HDLoader?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422180&highlight=xtender

eso es lo unico que puedes hacer. necesitas un hdloader parcheado para pstwo o el toxicOS

lo que dices de arrancar e hdloader desde usbextreme se puede, pero claro, hdloader no soporta discos usb[+risas]
Gracias suloku.

Yo probe en arrancar el HDloader 0.7c desde el HDloader que tengo desde una ps2 normal, el problema esque no me salia ningun juego en el disco duro...

¿Sabes por que es eso?
Hombre si que es un poco lento el usbextreme y algunos juegos se atascan los videos cada 8 seg. (no todos) pero es una buena solucion para la pstwo ya que es mejor esto que tener que hacer swap pienso yo, aunque tiene una cosa buena se ve que el juego fahrenheit no funciona en hdadvance/hdloader pero si en usbextreme (segun pone en el otro hilo).
Sacred_Jin escribió:Gracias suloku.

Yo probe en arrancar el HDloader 0.7c desde el HDloader que tengo desde una ps2 normal, el problema esque no me salia ningun juego en el disco duro...

¿Sabes por que es eso?

en uno si y en el otro no? mu raro. intenta volver a hacer la imagen con otro hdloader, no sea por eso..., lo sjuegos deberian salirte =

salu2
4 respuestas