Bueno, pues aqui os dejo la adaptacion del template que creo para los skins de la ToxicOS
Venoman de los foros del DMS.
Lo unico que habia que hacer, era cambiar el fondo por la imagen que quisieramos, y despues nos quedaba asi:
(pinchad en la imagen, si quereis el template de
Venoman)
Ese template era para crear una imagen hdl_main que es donde sale la lista de los juegos. Pues yo lo he adaptado para poder usarlo en el HDLoader v0.8 y asi poder ver con que botones se activa los distintos modos MDMA/UDMA, pero en esta sera para crear la imagen hdl_splash, que es la imagen que precede a la anterior y es donde debereis pulsar los botones para activar los modos.
Estos son los ejemplos que encontrareis en el template:
Y un logo, este:
Solo tendreis que elegir el que mas os guste y ocultar la visibilidad de los otros dos, el logo lo dejais activo, o lo ocultais segun vuestros gustos, y el fondo en negro lo ocultais (solo lo he pusto para que se viesen mejor los botones), despues cargais la imagen que querais como fondo (la resolucion ha de ser de 512x448 pixeles), y la pegais encima del fondo negro. Y en la ventana de las capas os quedara algo asi:
Y por ultimo salvais todas las capas visibles en una imagen, preferiblemente en formato .bmp.
Por ultimo, solo tendreis que ejecutar el
HDL Patch GUI v0.8b, y en la pestaña "Customization" marcar la casilla "Patch Splash Image" y poneis la ruta de la imagen que hayais creado.
En la pestaña "Compatibility Patches" debereis marcar la casilla "(U/M)DMA-transfermode selector" y cargais el
dma.ini que incluye el paquete (esto es obligatorio, ya que el que viene por defecto tiene asignados otros botones para cargar los modos) que subo junto con el template y un archivo de configuracion, con las opciones que tengo puestas yo en
HDL Patch GUI v0.8b, por si os sirve de referencia, para saber mas o menos lo que hay que marcar. Eso si, si cargais el
hdlpatch_gui.ini que he puesto yo, las rutas de los archivos las tendreis que editar para que os aplique bien el parche.
Galeria
Splash:
Galeria
Splash + Main:
Ya me contareis que os ha parecido, aqui os dejo el paquete con los tres archivos.
HDLoader v0.8 (Splash Buttons MDMA-UDMA Template) (377 KB)