HDLoader + xip

Hay algun problema en usar esta combinación, me refiero al HDLoader free claro. Es que he leido por ahi que para que vaya bien hay que desactivar el xip (creo que era con la bandeja abierta pulsar 4 segundos el reset) y claro entonces no puedo cargar el HDLoader.

He leido un monton de post, los de compiler, suloku y josebest por lo que veo la mayoria de gente usa cogswap y la verdad al final no me ha quedado muy claro....

Lo mejor que he encontrado es esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179#seccion4

Gracias

Edito, perdon, creo que con este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319250 me he aclarado de que si
Yo te diria mas bien que depende del chip que uses,ya que yo lo que hago es arrancar el HD loader desde el mismo disco duro,o de la MC con DEV1 o DEV2 del chip,sin necesitas ningun tipo de disco,es lo que me resulta mas comodo,pero claro es dependiendo del chip que tengas...

Saludos
Creo que es Messiah 2 o Matrix MXL 2, no lo sé.

¿De todas si instalas el HD loader no necesitar arrancar con un disco de psx?

Estoy un poco lost

Gracias..
Si tu chip tiene la opcion de arrancar procesos de la MC por ejemplo,no necesitas ningun tipo de disco,instalas el hd loader free en la MC y lo ejecutas en el arranque y listo.
Caniho escribió:Si tu chip tiene la opcion de arrancar procesos de la MC por ejemplo,no necesitas ningun tipo de disco,instalas el hd loader free en la MC y lo ejecutas en el arranque y listo.

Que yo sepa mi chip no permite hacer nada de eso.
Entonces si no me equivoco me queda o bien arrancar con MC+psx o HDAdvance, ¿no?
Mirate lo del chip, es algo que te puede ayudar mucho.

Yo por ejemplo actualicé el firmware de mi Matrix y ahora ejecuto el HDL desde la Memory Card (cosa que se agradece).

Saludos
Leche! esto es nuevo ¿como actualizo el firm del chip?....
Imagino que primero debería abrir la consola para saber que chip es [ayay], porca miseria!.
Donde lo busco... voy a llorar.

Gracias.
mira.

te voy a decir como saber si por lo menos es un matrix infinity.

cuando metas un juego, fijate en el logo de playstation2 que aparece cuando carga el juego. debajo debería aparecer "infinity ver 1.xx.
si no sale nada, pues no es el infinity.

tambien enciende la consola dejando pulsado /\ + O y aparece un menú.

ojo, como el chip sea un clon del matrix, y actualices el firmware, te quedas sin chip, que lo sepas
carlosyeah escribió:cuando metas un juego, fijate en el logo de playstation2 que aparece cuando carga el juego. debajo debería aparecer "infinity ver 1.xx.
si no sale nada, pues no es el infinity.

tambien enciende la consola dejando pulsado /\ + O y aparece un menú.

Ni una cosa ni la otra. Deber ser entonces el Messiah 2. Lástima.
Gracias.
8 respuestas