mi experiencia
play 2 sin chip
hdd loader pack en la memeria
disco sw2 y dvd sw2
una ves que instale el hdd loader en la memoria lo arranco con un juego de psx original. una ves que carga el hdd loader abro la bandeja he inserto el cd de swap magic 2 . espero a que refresque el toc unos 10 segundos y me voy a instalar
cuando me sale lo de insertar un cd o dvd de ps2 en ese momento hago swap ( se detiene por completo el disco ) por un backup de menos de 72 minutos de toc y le pico a siguiente ,
una ves que hace la comprobacion le pongo el nombre del juego y se instala
en este momento tengo instalados el tekken 4 rip, el tekken tag cd el capcom vs snk2 , kof 2000 , kof 2001 , drabon ball budokai 2 dvd rip todos al 100%
me imagino que se puede hacer lo mismo si tienes el hdd en cd nada mas cuando arranque lo sacas y validas el toc con un juego o disco boot de ps2 original y cuando te pida que insertes el cd o dvd hacemos swap y listo
saludos y que maravilla ( hago este metodo mientras me llega mi disco hdd loader original, no me pude aguantar las ganas de probarlo
)
saludos desde mexico
edito :: si se para el disco por completo eso lo puedo asegurar . en cuanto le das a instalar y te sale la ventana de que insertes un cd o dvd de ps2 en ese momento esta parado el cd , 100% comprobado