HDLoader y el adaptador ?

Pues eso, me gustaría cargar mis copias de seguridad desde disco duro. Pero no encuentro el adaptador.

Solo sirve el adaptador oficial para ethernet ?

Es que no lo encuentro en ningún lado -.-U

A ver si alguien me ayuda.
Hola,

si tienes una Ps2 gruesa vale la pena buscar el adaptador de red, aunque también
puedes ponerle un disco duro por usb y usar el UsbAdvance, aunque éste tiene
muchísima menos compatibilidad y los juegos van peor, es un desperdicio vamos
ponérselo por usb si se tiene una Ps2 gruesa.

Y sí, sólo sirve el adaptador oficial, el problema es que está descatalogado desde
hace tiempo y se piden altos precios por uno, pero los hay, buscalos de segunda
mano en Ebay o pon un anuncio de que compras uno en el foro de compra-venta.

Saludos.
Aqui lo tienes, DealExtreme por 39,78$ = 27,72€, el envio es Gratuito.

Enlace, DealExtreme

La unica pega, esque tardan como unas 2 - 3 semanas en hacer la entrega.

Unas fotos
Imagen
Imagen
AzagraMac escribió:Aqui lo tienes, DealExtreme por 39,78$ = 27,72€, el envio es Gratuito.

Enlace, DealExtreme

La unica pega, esque tardan como unas 2 - 3 semanas en hacer la entrega.

Unas fotos
Imagen
Imagen

Pillatelo aquí, son de fiar y todas las pijaditas que tienen salen bien de precio. En el curro hemos hecho varios pedidos y perfecto. [Ooooo]
Pues de precio está de Puta Magüer... ya ke el mío lo pillé por 24 lerus [hace ya unos añitos en un Ur*nde].
Useasé... ke kien se lo piense un poko, hoy día, y kon ese precio está haciendo el kanelo!!
[joder, es ke ... blanko y en botella... ;)]

Es un LUJAZO poder disfrutar de semejante 'invento'.
· NO ralentizaciones en videos.
· NO tiempos de karga largos.
· NO se da tute a la lente.
· NO se puede komparar kon el % ke ofrece USBloader.
· NO te lo pienses y adkierelo.

... y todo lo demás sobra !! [poraki]
El problema es que esta tambien descatalogado en Dealextreme (Sold out). Compro bastante en esta tienda y fue la primera que mire -.-U

Si, realmente buscaba este invento porque un amigo tiene el usbloader y es una mierda.
lovechii5 escribió:El problema es que esta tambien descatalogado en Dealextreme (Sold out). Compro bastante en esta tienda y fue la primera que mire -.-U

Si, realmente buscaba este invento porque un amigo tiene el usbloader y es una mierda.

Busca en el compra venta de eol. Yo se lo pille a 40GIGABITES pero habia otras 3 personas que mandaron oferta. Cuestion de buscar.
una pena q aun no pueda entrar al foro de compraventas, no se sabe de ningun otro sitio donde vendan este componente?
Yo tengo 1 en venta con disco duro y todo lo necesario para conectarla y listo el hilo de C/V esta en mi firma por si te interesa.
saludos
Tengo entendido q existen unos adaptadores chinorris para el HD pero sin funcion de red.....son buenos? alguien sabe donde conseguirlo? un amigo tiene uno pero nunca lo he encontrado buscandolo
albertosh escribió:Yo tengo 1 en venta con disco duro y todo lo necesario para conectarla y listo el hilo de C/V esta en mi firma por si te interesa.
saludos

no puedo acceder al foro de C/V aun, si qieres lo podemos hablar por mp
AnArKi_FrOsT escribió:
albertosh escribió:Yo tengo 1 en venta con disco duro y todo lo necesario para conectarla y listo el hilo de C/V esta en mi firma por si te interesa.
saludos

no puedo acceder al foro de C/V aun, si qieres lo podemos hablar por mp

Prefiero esperar para hacer el trato en el C/V ya que si hay algun problema te pueden hechar una mano los staff ^^ si te interesa esperare el hilo mio de C/V esta en mi firma.
El creador del hilo no le interesa?¿ saludos.
Los adaptadores 'chinorris' komo tú los llamas... no son más ke HDD OEM de USA sin na de na.
Por ahí komentan unos, ke les va bien... otros dicen ke no es muy kompatible..
Yo preferiría el oficial.

Un saludo desde EOL !!
13 respuestas