HDloader y final fantasy

Hola, quisiera saber si el final fantasy X2 con la ultima version parcheada del HDloader funciona sin problemas.
(Ske kmo no m va el lector y m da palo pasarlo al hd desmontando er ordena pa k luego no m vaya)

Gracias a todos
Osea, k poniendolo en Mode 3 funciona perfecto, no?

(lo tengo k indicar en el proceso de la imagen del ordenador "pk no me lee dvd la play2" en el hdl_dumb el modo 3????)
o bien en el HDLoader dandole al select?? (o bien si lo ago en un sitio no hace falta del otro??

Muchas gracias palo150.

edito:Una duda, como yo mis originales creo la imagen en el PC, si m compro el Gran Turismo 4 y creo la imagen y la grabo al HD de la play2 me funcionaria o bien enchego el HDLoader parcheado k en el select tiene lo de DVD9 y eso d tiempo y mas opciones????

(perdon x tanta pregunta) [looco]
Para poder jugar al GT4 necesitas el hdloader fully patched pero ojo creo que con la actualización 0.7 esta dando problemas, busca la anterior, la revisión creo 0.6d, también si los lanzas con este hdloader probablemte no te haga falta indicar nada a la hora de instalarlo en el disco duro.
Salu2
al final lo del mode 3 como funciona? a la ora de pasar la imagen del PC al hdd d la ps2 o bien a la ora d arrancar del HDloader....

muchisimas gracias x todo
El GT4 funciona tb con el hd_loader free ya k yo lo tengo parcheado y me va como la seda solo eso ;)
Entonces al final de los finales GT4 solo funciona parcheado??? es para ponerlo en la lista definitivamente para saberlo pq con ese no me aclaro ni a la de tres [+furioso]

Saludos [beer]
Lo del modo 3 lo puedes poner en el wiinhiip al pasar el juego, o desde la play en el hdloader, como tu quieras pues funciona de las dos formas.
Saludos
ok, manukobe.

O sea k funciona el GT4 y el final fantasy X2, este ultimo kn el modo3 activado.

Gracias d nuevo
GeneralGrievous escribió:Entonces al final de los finales GT4 solo funciona parcheado??? es para ponerlo en la lista definitivamente para saberlo pq con ese no me aclaro ni a la de tres [+furioso]

Saludos [beer]
Yo lo he instalado con el WinHIIP_V1.7.1 sin parchear y funciona perfecto con hdloader "fully patched 0.6d", tampoco le he especifícado ningún modo.
Salu2
GT4 parcheado, pasandolo con HDL_Dump y usando HDLoader Free funciona perfectamente, por si a alguien le interesa.
11 respuestas