Lo primero decir que siento que mi primer mensaje sea para preguntar y no para responder. Soy nuevo en esto de la ps2 y estoy verde. Tengo una ps2 v9 con el mds3 instalado y tengo instalado el hdloader en la mc. Tengo dos discos duros uno de 120 GB y otro de 60GB mas antiguo. Lo he probado con los dos y me ocurre lo mismo, y con hdadvance igual. Cuando instalo los disco duros me dice que no tiene formato y que si quiero que lo formatee, le digo que si aparece la ventana de "formateando espere", y se queda así hasta el infinito, lo he dejado un montón de horas y nada. Apago la consola y cuando ejecuto otra vez el hdloader aparece la pantalla de presentación y se que ahi. Tengo que formatearlo con el PC, para que el hdloader me diga quiere que se lo formatee. Alguién sabe que es lo que esta pasando. Estoy desesperado. Se me olvidaba la mc que uso no es la oficial de sony, es una que tiene dos bancos de 8MB y con una palanquita paso de uno a otro, no se si tendrá algo que ver con el problema.
Gracias anticipadas.