HDLoader y HDAvance no instalan juegos en HD

Saludos a todos. Tengo un problema con el HDLoader y HDAdvance. He instalado el adaptador con un HD de 80 Gb en mi consola y en principio funciona todo ok, pero cuando le doy a instalar cualquier juego, aparece la pantalla de checking CD/DVD y no sale de ahí, la play se queda colgada o a veces da un error de disco erróneo. He probado con el mismo adaptador de red y el mismo HD en la play de mi hermano, que también es una V9 como la mía, y con ella no tengo ningún problema, pasa de esa pantalla, aparece la pantalla de meter el nombre del juego y se instala sin problemas. Luego, vuelvo a meter el HD en mi consola y veo los juegos que he instalado desde la play de mi hermano y puedo jugar con ellos sin problemas, pero intento instalar cualquuier otro juego y otra vez me falla. De verdad que no lo entiendo. A ver si alguien me puede echar una mano pq a mi se me han acabado las ideas.

Un dato más, ambas plays tienen instalado el Matrix Infinity con el 1.68.

Gracias de antemano.
Lo mas facil y recomendado es que instales los juegos via PC, es mucho mas rapido y ademas no gastas la lente de la consola. Como dices que puedes jugar a los juegos, pues eso a jugar.
Srguramente tu lente se este despidiendo de ti

ENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
2 respuestas