Lukaxxx, decirte que yo tengo una V9 con el mxl2 y me van perfectamente, tanto el hdloader como el fully patched o el pbkloader4C. Decirte que a mí me van todos perfectamete desde la mmc.
Es verdad que hay algún problemilla con el backup del hdloader desde cd. Este problema es debido a que cuando carga el hdloader, cuando le das a instalar un juego se te queda colgado, no te deja. Pero para esto hay truco, ya que cuando sale el logo del hdloader, pulsas el botón del eject y metes un dvd original de un juego, luego entra y ya puedes intalarlos, creo recordar que era el único inconveniente y que le pasaba a más gente... es lo único que te puede pasar. Merece la pena tanto de una forma que de otra... Yo es el problema que encontré para instalar los backups desde el disco duro de la play, ya que desde la memoria como arranca en modo play1, con el juego dentro de play1, no te deja instalar los de play2 al estar en modo play1, por eso hay que usar el hdloader en cd para instalarlos....
Bueno que me he liado un montón perdona por el rollo, si alguna duda pregunta que para eso estamos....
Salu2....