hdloader y mxl2

Tengo una v4 con el mxl2 y quiero ponerme disco duro, tendré algún problema con el hdloader fully patched o tendré que pillarme el original, con hd advance hay los mismos problemas?
Ningún problema con el fully patched, eso si, siempre desde cd (imposible desde mmc) y con algún juego dando "algún problemilla" pero poca cosa. Merece la pena.
Es que he estado leyendo los foros y por lo visto da problemas el hdloader con el mxl2, por eso quería estar seguro, de todas formas me llama más la atención el hdadvance... ya veré lo que hago.Gracias.
Lukaxxx, decirte que yo tengo una V9 con el mxl2 y me van perfectamente, tanto el hdloader como el fully patched o el pbkloader4C. Decirte que a mí me van todos perfectamete desde la mmc.
Es verdad que hay algún problemilla con el backup del hdloader desde cd. Este problema es debido a que cuando carga el hdloader, cuando le das a instalar un juego se te queda colgado, no te deja. Pero para esto hay truco, ya que cuando sale el logo del hdloader, pulsas el botón del eject y metes un dvd original de un juego, luego entra y ya puedes intalarlos, creo recordar que era el único inconveniente y que le pasaba a más gente... es lo único que te puede pasar. Merece la pena tanto de una forma que de otra... Yo es el problema que encontré para instalar los backups desde el disco duro de la play, ya que desde la memoria como arranca en modo play1, con el juego dentro de play1, no te deja instalar los de play2 al estar en modo play1, por eso hay que usar el hdloader en cd para instalarlos....

Bueno que me he liado un montón perdona por el rollo, si alguna duda pregunta que para eso estamos....

Salu2....
Ha quedado todo muy claro, pero el caso es que yo no voy a instalar los juegos desde la consola, lo haría desde el pc, por lo tanto no hay ningún tipo de problema en ese caso no?
wenas a todos mi pregunta era k e kemado el el fully patched del mismo k as nombrado antes tal como venia y bien pero yo tengo hd de 160 y sin el parche marcaba 120 y ahora con el el fully patched si marca 160 pero al tanerlo en cd no se keda pa siempre 160 pasara algo si lo lleno de juego asta 160
e intentado correr el parche pero nada alguien me da alguna solucion
Pues eso Lukaxxx, si los instalas desde el Pc ya no tendrás ningún tipo de problema, que últimamente es lo que hago yo desde lo del GT4...

Venga un saludo...

Para nanixxx, decirte que yo tengo uno de 120 Gb, no te puedo ayudar mucho, pero si te reconoce 160 cuando lo cargas desde el cd e instalas los juegos hasta 160 y te deja instalarlos, no tienes porque tener ningún problema tampoco...

Salu2...
Tomnav, quieres decir que arrancas el hdloader desde mmc?? haber haber, explícame un poco eso que con v9 y mxl2 siempre he leido que no se puede...

Cual sería la manera de arrancar para que te leyera el boot cargado en la mmc???
Arranco el Hdloader, El Fully Patched y el PBKloader4C sin problemas... Lo que tienes que fijarte es que tienes que arrancar en modo play1... por eso lo que decía antes que no puedo instalar los juegos de play2 al estar en modo de play1.

Yo tengo un backup del Tekken 3, enciendo la consola manteniendo el power hasta luz azul y listo ya me arranca desde la memoria leyendo el toc del juego de play1.
No he tenido ningún problema, además arranco con el Keyluncher y en cada botón tengo metido un loader, tengo los 3 que te comento y de maravilla. El único inconveniente es para instalar, que no se que coño pasa que se queda clavado el backup del loader al ir a instalar el juego lo que se solucciona como comento arriba, aunque es un método un poco molesto, mejor instalar desde el Pc....

Venga salu2...
9 respuestas