Hdloader y O2

A ver si alguien me echa un cable:

He puesto en la memory card el Hd loader.elf renombrado a boot3.elf para que arranque con el boton al inciar, pero resulta que se queda parado en la pantalla de inicio si no tengo metido un cd en el lector.

¿Alguien sabe porqué tiene que estar metido el cd?

¿Hay alguna solución para que arranque sin necesidad de tener metido el cd?

GRACIAS
te pasa eso porque tienes una v9 o v10, tienes que poner un hdloader parcheado, te recomiendo dos que a mí me van bien, uno está en :
http://www.ps2world.it/download/ vas a la carpeta hdl hda y de ahí a la carpeta tiny-hdl y te descargas el tinyHDL n-c. rar. Éste funciona perfecto, además si tienes la mula te conectas a Razorback 2 y de das a buscar: HDLOADER_V9_O2_ALL_BOOT_PATCHED_by_Albertino.rar o bien: Hdloader From Memorycard By Albertino.rar Las versiones de Albertino tienen los nombres BOOT 2 3 4 en mayúsculas, si lo metes por FTP es importante que no se te olvide cambiarlas a minúsculas.

Te recomiendo la primera porque ocupa sólo 268 kb. la de albertino 715Kb.

Edito para decirte que en ps2world.it tendrás que registrarte para descargar, y que no hay sección descargas, tienes que poner en el navegador la dirección que te he dicho.
Muchas gracias por tu ayuda, me estaba volviendo loco porque no encontraba ninguna solución al respecto
ok, solo es haber pasado por el mismo problema antes.
3 respuestas