HDLoader y pantalla en negro

Wenas!
Tengo una PS2 + HDD de 120 GB y he provado el HDLoader, instalando el GT3 i el WE8LE (poniendolo en modo 3).
Se instalan sin problemas xo a la hora de ejecutarse se queda la pantalla negra y no hace nada.
Sabeis cual puede ser la causa?

Gracias de antemano!
A mi hay algun que otro juego que aunq en la lista diga que si funcionan, a mi no me funcionan. Yo creo que esto es porque las distintas versiones de hdloader no tienen exactamente las mismas compatibilidades.

Creo que has tenido muy mala suerte... deberías probar con algun juego mas...

Un saludo.
Utilizas el HDLoader desde la memory??

Porque si es asi, hay un tutorial casi con el mismo nombre que tiene tu post.
Bueno, suerte 1saludo
muy importante: qué modelo de consola tienes?
mmm... el modelo influye???

Yo tenia una v7 pero al intentar ponerle el chip se jodio totalmente, y tuve q ir a sony, pagar los 90 euros y me dieron otra nueva.

Acabo de mirar q version es y es una v9. Hay algun problema con las v9 y el HD advance? O con la compatibilidad con los juegos vamos.

Cuales son las peores y las mejores versiones para este metodo?
Joselito escribió:Utilizas el HDLoader desde la memory??

No, utilizo la versión en CD.
Hoy intentaré instalar algun otro juego a ver q pasa.

Por lo de los tutoriales ayer los estuve mirando, los q hay en el hilo del HDLoader pero no encontré solucion. Creo que es una PS2 v9 y el chip creo q DMS4

Puede ser cosa del HDLoader? o me recomandaís usar el HD Advance?
Pues el modelo no influye a menos que sea una v9 o v10 en éstos modelos para que el hdloader funcione tiene que haber un cd cualquiera en la bandeja, no importa de qué clase. incluso vírgen sirve. O sea si no quieres tener un cd en la bandeja siempre tienes que buscar e instalar una versión del hdloader parcheada a tal fin. En http://www.sksapps.com/ tienes varias versiones ya parcheadas para hdloader o hdadvance.
No si lo de la version parcheada va a ser q no, xq no conozco a nadie q tenga el chip (xq aki son todos mu legales xDDD)

Weno mi pregunta es (ya q tengo una v9) ¿la lente de la ps2 trabaja mientras juegos a los juegos? me refiero x el tema ese d q tengo q dejar un disco aunq sea virgen ahi metido.

Graciasss
Yo no se si trabaja o no , lo que si se por experiencia es que si tienes el hdloader en la mc cuando le das a play o a jugar en las v9 ó v10 el hdloader busca un cd en la bandeja y si no lo encuentra pues BSOD lo que los ingleses llaman black screen of dead, o sea pantalla en negro, en cambio si es un hdloader parcheado o si le pones cualquier cd en la bandeja funciona bien.
Wenas de nuevo! Ya está solucionado! [barret]

He utilizado el HD Advance de la página que ha puesto hammer, y ya me a cargado todo a la primera. El GT3 y el WE8LE an funcionado perfectamente [ok] .

Muxas muxas gracias!
9 respuestas