HDLoader y Tourist Trophy

He instalado el último HDLoader (0.8b)en la memory card de una ps2 v10. Además uso el adaptador de red y un disco duro Seagate de 120Gb.

El problema que tengo es que al arrancar el Tourist Trophy se me queda pillado al principio según salen las letras. Además si quito el dvd que tengo dentro de la bandeja (aunque está parado) e inicio el juego, ni siquiera salen las letras, se queda todo en negro.

Tengo activado el modo 1 y modo 3. También lo he probado solo con el modo 1 y solo con el modo 3.

¿Alguien sabe porqué puede estar pasando esto? También me pasa con otros juegos.

Por cierto, estos problemas no los tengo con la copia del HDAdvance 3.0 que tengo. También tiene el chip instalado. Se que con el HDAdvance me va bien pero es que no quiero usar el lector para nada, solo la memory y el HD.

Saludos.
Hola Spaikers,

A mi me pasaba lo mismo, y probe a quitarle todos los modos ( todo desactivado ) y ahi rula a la perfeccion, suerte y disfruta de este juegazo!!
Lo de activar los modos es lo ultimo que debes probar en la consola :)

Ese juego rula bien en HDL.
Y porqué tengo que tener un disco dentro ¿?

Saludos.
Igual tienes una version del hdloader que no es la que piensas.

A mi he ha funcionado sin problemas el turish trophy pero no me acuerdo de si tenia algun modo puesto.

Tambien puede que sea que tengas mal hecha la imagen del juego.
La versión que tengo es la 0.8B

¿Podría ser el fichero CDVD.IRX que uso? ¿Existen varias versiones para este fichero?

Saludos.
Spaikers escribió:La versión que tengo es la 0.8B

¿Podría ser el fichero CDVD.IRX que uso? ¿Existen varias versiones para este fichero?

Saludos.

Usa el HDLoader 0.7c Full Patched, te ira mejor.

Saludos
FJTR escribió:
Usa el HDLoader 0.7c Full Patched, te ira mejor.

Saludos

Efectivamente, a mi con el 0.7c fp y sin modos me va de maravilla.
He pillado la version esa (0.7c FP) y sigue pasando lo mismo. Necesito tener un CD o DVD dentro para que me tiren los juegos, sino se queda la pantalla en negro. Creo que el problema es que no son versiones para Memory Card o algo así.

¿?

Saludos.
Pues es algo muy raro, por que yo lo cargue directamente desde el juego original al HDD por el winhiip y sin modos, y perfecto....
El problema de los modos está resuelto porque veo que me las carga sin ningun modo activado pero el tema ahora es que tengo que tener un cd insertado cuando arranca la consola porque sino no tira. Puede ser que no sea un ELF para Memory Card?

¿Alguien lo está usando desde memory card?

Saludos.
Yo lo uso desde la MC, lo uso con el sistema del cd de PSX, y me va perfecto.
Comprueba a ver si tu HDL esta corrupto o algo, o que tengas el elf mal cargado o algo por el estilo.
Spaikers escribió:Sistema de PSX ¿?

sip el Exploit que te permite cargar elf's con un juego de psx.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179
13 respuestas