hdloader

hola, soy nuevo en esto y me gustaria instalarle el disco duro a mi ps2, tengo una 39001 que disco duro me recomiendan, es verdad que uno de 7200 revoluciones se me calentaria mucho??
bueno y lo principal donde consigo el hdloader, ya que soy de colombia y nadie aca me lo ha querido vender,? tan solo me venden que el cd de arranque, es ese el mismo?? o es diferente para instalarlo en otro ps2.

hay algun ftp? cuanto ocupa en total?

muchas gracias por la ayuda
Algunos te diran que es mejor el de 5400rpm pero en mi experiencia y seguro que otros también, uso un Maxtor de 40Gb a 7200 y casi no se calienta, así que puedes decidir entre ambos sin riesgo alguno. (según he leído por aquí el chip influye en calor que genere el Hd, no sé si es cierto pero no lo descarto)

En cuanto a marcas compatibles o no tendrásque buscar, revisa los hilos principales que de seguro (totalmente) encontrarás algo referente a eso. Por ejemplo yo uso un Maxtor Diamond Plus 40Gb a 7200rpm ultradelgado y va perfecto.

Referente al Hdloader pues no te puedo decir donde lo encontrará, normas de la pág., pero de seguro en la red hayarás algo. Busca... Busca...
Si lo construyes ellos vendrán... jejeje

Y por último insisto revisa muy bien los hilos principales, allí está todo lo que necesitas saber detalladamente punto por punto, todas tus dudas seguramente ya han sido resueltas anteriormente, por eso échale un vistazo a esos hilos

Puede que est te sirva de ayuda

jiXo escribió:Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Espero que te sirva de ayuda y logres instalar tu Hd para que tu Ps2 dure mucho más.
oye solo me podrian decir el peso en mb ;) gracias
2 respuestas