HDLv0.8 y GOW II No se deja copiar

Pues eso, tengo el juego original de God Of War II y cuando trato de copiarlo al disco duro de la PS2 se me cuelga a la altura del 48% y me dice que ha encontrado problemas de lecturas y si deseo continuar, pues pulso el botón de YES y no hace nada.

Lo curioso es que la imagen que se crea en el disco duro es jugable (aunque no se hasta que nivel), he leído que el dvd en que viene el juego es doble capa, sera este el problema?

Trate entonces de copiarlo mediante la PC conectando el disco a la pc con el DVD Decrypter, el resultado es una ISO de 7 gb y pico, la cual no he probado, pero quisiera saber si puedo pasar esta imagen directamente al disco de la PS2?
Exacto, ese es el problema, al copiar el jugo directamente desde la PS2, esta no te detecta la segunda capa (no se porque) y entonces solo tienes la mitad del juego en el disco duro.

Lo que tienes que hacer es eso mismo que hiciste, crear la imagen y pasarla desde el ordenador, comom no se si pasaste algun juego desde el ordenador, te indico mas o menos los pasos:

Descarga el WinHiip, conecta el disco duro al ordenador (no si si da igual conectarde por USB que por IDE, ya que yo siempre lo hago por IDE porque no tengo caja USB), inicia el winhiip, selecciona la imagen listo

saludos!
Gracias por responder, pero entonces como diablos la PS2 reconoce la segunda capa durante el juego y no mientras hago el dump al disco?
mfabian escribió:Gracias por responder, pero entonces como diablos la PS2 reconoce la segunda capa durante el juego y no mientras hago el dump al disco?

Por aqui amigo:

Tutorial Hdl_dump (instala Juegos Al Disco Duro De Ps2 Desde Tu Ordenador)

Hazlo como dice el tuto, pero algo importante, tienes que poner el disco duro en MODO MAESTRO, sino no te lo reconoce el "Hdl_dump" el DD.

Saludos...
sundarkness, a lo que pregunta el, es porque la consola al querer hacer la copia al disco duro desde el lector, no reconoce la 2ª capa pero en cambio al jugar si que la lee
4 respuestas