hdmi 1.3

si la playstation 3 tiene salida hdmi 1.3 cualquier cable hdmi pasa a serlo o tiene que llevar alguna certificacion para que lo sea? o todos sirven? con un minim de calidad claro! gracias!!
Jur...

Loa cables llevan certificación; esa certificación asegura que el ancho de banda que soporta ese cable (es decir, la cantidad de información que puede soportar) asegura las funcionalidades de cada versión HDMI.

Si un cable está cerrificado 1.3, siginifica que su ancho de banda soporta todas las funcionalidades de esa versión (el doble de ancho de banda que necesita una salida HDMI 1.2a).

Un saludo.
ferdopa pero me han dicho que si el cable es bueno tambien funciona con 1.3 con las mismas caracteristicas! o sea el mismo cable que yo tengo antes ponia en el blister 720p/ 1080i i ahora el mismo cable en el blister pone 1080p i el cable no lo han canbiado!! estoy muy liado!gracias ferdopa si te digo la marca del cable podrias decirme si es compatible con 1.3 es un supra hf 100! gracias por tu paciencia i apoyo!!
Jur...

El cable debe decir si está certificado o no para 1.3

Un cable HDMI funciona exactamente igual que otro; lo que puede ocurrir es que algunas funciones lo hagan mal o no sean compatibles dependiendo de la salida/entrada HMI a la que se conecte y a las funciones relacionadas con esa salida/entrada.

Por ejemplo:

Con un cable certificado HDMI 1.2 puedes ver 1080p sin problemas, pero puedes tener problemas a la hora de reproducir sonido PCM sin comprimir multicanal (en uno certificado 1.2a y 1.3 lo hace sin problemas).

Un saludo.
3 respuestas