HDMI 2.0 en PS4 Slim?

Me planeo comprar un TV 4K HDR y estoy con la duda si para disfrutar el HDR es necesario un HDMI 2.0 para la PS4 Slim o con el de serie(HDMI 1.4) funciona?
mota30302 escribió:Me planeo comprar un TV 4K HDR y estoy con la duda si para disfrutar el HDR es necesario un HDMI 2.0 para la PS4 Slim o con el de serie(HDMI 1.4) funciona?

Yo tengo la Slim, si la conecto a uno de los puertos 2.0 puedo activar el HDR, si la conecto a un puerto 1.4 NO
niñopijo escribió:
mota30302 escribió:Me planeo comprar un TV 4K HDR y estoy con la duda si para disfrutar el HDR es necesario un HDMI 2.0 para la PS4 Slim o con el de serie(HDMI 1.4) funciona?

Yo tengo la Slim, si la conecto a uno de los puertos 2.0 puedo activar el HDR, si la conecto a un puerto 1.4 NO

Y se nota una diferencia real entre jugar con HDR o sin el en la Slim? He escuchado por ahí que es un HDR falso...
Si vas a comprar la tv y ya tienes la Slim pruébalo y decide tú mismo si te merece la pena tenerlo activado o no.
akvari escribió:
niñopijo escribió:

Y se nota una diferencia real entre jugar con HDR o sin el en la Slim? He escuchado por ahí que es un HDR falso...

Yo lo tengo deshabilitado, es que el HDR y yo no nos llevamos bien [poraki]
Y por cierto, con el cable de serie funciona. No se si en todos los puertos, depende de la tv.
5 respuestas