@Liriko ya tengo curiosidad por si llegaste a probarlo y funcionó, no creo que aporte mucho más a lo que han dicho los compañeros ya anteriormente pero, el cable que incluye la PS4 Pro es totalmente compatible para visualizar contenido 4K y HDR. De hecho en mi caso particular, el HDMI que heredó de la PS3, no permitía activar la opción. Te hablo de una Samsung KS7000 en la que a la hora de activar el UHD Color, que así se llama en samsung, oía el menú de la PS4 pero no la imagen, una vez sustituido por el que venía, todo correcto. Al reproducir contenido HDR, Horizon Zero Dawn en este caso, salta un aviso arriba de que se está reproduciendo contenido HDR.
Te dejo esta información, para LG Samsung y Sony, sacada de nvidia para SHIELD TV, este proceso es para poder activar el modo UHD 60 Hz YCbCr 4:4:4 10-bit y que se habilite en servicios como Netflix. Bueno pues para que nos deje activar el modo HDR en la PS4, el proceso es idéntico.
Televisores HDR de Samsung: Menu->Picture->Picture Options->HDMI UHD Color->On->Restart (Menú->Imagen->Opciones de imagen->HDMI UHD Color->Activar->Restablecer)
Televisores HDR de LG: Home->HDMI->Settings->Advanced->Picture->HDMI ULTRA DEEP COLOR->On->Restart (Inicio->HDMI->Ajustes->Avanzados->Imagen->HDMI ULTRA DEEP COLOR->Activar->Reiniciar)
Televisores HDR de Sony: Home -> Settings -> External inputs -> HDMI signal format -> HDMI [elegir la entrada de SHIELD] -> Enhanced mode (el televisor se reiniciará) (Inicio -> Ajustes -> Entradas externas -> Formato de la señal HDMI -> HDMI -> Modo mejorado)