HDMI 2.1 larga longitud

Buenas,

Quería saber si alguien ha encontrado algún cable de hdmi 2.1 mas largo de normal. Mi idea es pillarme uno de 10metros, pero todos los que veo dicen que dan problema para trasmitir 4k 120hz.
es que incluso para 4k 60hz + 10bits o hdr a esa distancia es tener problemas sí o sí. El ancho de banda se va "difuminando" según la longitud del cable. Le tocaría mirar qué opciones en cable óptico puede encontrar. Son muy costosos. Para esa distancia supongo que serían mínimo 150 euros, pero no le recomiendo siquiera probar los de cobre, así lo prometan o sean activos.
10 metros no te va a llegar a la velocidad y refresco q quieres con un HDMI 2.1 clásico,como dice el compañero tendrías q irte a cable HDMI 2.1 optico q no son nada baratos pero es tu mejor opción.

Saludos
Lo máximo que yo he visto son 3m por ahora.
Yo he visto en Amazon uno de 15m por 110€, caro de narices, y eso q es una versión básica.

Saludos
ZipiZape escribió:Yo he visto en Amazon uno de 15m por 110€, caro de narices, y eso q es una versión básica.

Saludos

Y lo peor de todo es que hay comentarios donde dicen que no acaban de funcionar bien.

Tendre que esperar un poco hasta que salga un cable en condiciones y no te cueste un riñon.
5 respuestas