¿HDMI a 1366x768 alguna forma de hacerlo?

Hola, por mas que busco no encuentro la solución.

ayer compre una ps3 y la he puesto en una samsung 37s86 por hdmi (de los dos hdmi lo he puesto en el compatible con PC), pero claro la resolucion 720p es solo de 1280pixel, por lo que se me ve con dientes de sierra.

en xbox lo solucione con el VGA que me permitia la resolucion standar del panel, ¿como puedo solucionarlo en ps3?.

saludos a todos
La samsung tienen un modo que se llama "exploracion".Que adapta la imagen que envia la ps3 a la del panel.Cuando estas en hdmi pulsa el boton p.size en el mando hasta que te salga.Simplemente pon la ps3 al maximo que te permita la tele.
MMM voy a verlo ahora mismo. muchas gracias.

pD: (¿te refieres al Boton que hace los zoom y cambia los modos a 16:9, 4:3 o algo asi?
Chispes; ten en cuenta que por HDMI NO dispones de resoluciones que que no comprendan 720p, 1080i, 1080p como las más utilizadas...

Un saludo
ese es el tema, queria saber si se puede hacer por hdmi que la televion reescale la imagen.o que la consola reescale.

es k si no para que no se vean dientes de sierra tengo que usar 1080i, y la verdad aunk se ve muy bien en la 37 pulgadas, no se si en movimiento perdera mucho.
Jagger130 escribió:Chispes; ten en cuenta que por HDMI NO dispones de resoluciones que que no comprendan 720p, 1080i, 1080p como las más utilizadas...

Un saludo

No se si te referiras a esto, pero yo tengo el pc conectado a la tv con un cable dvi a hdmi y puedo poner la resolucion que quiera.

Salu2
no no es eso, ya que ya tengo usado el vga con la 360 y el componentes con la wii. solo era saber si con el hdmi a 1280pixel se podia hacer que la televion terminara de reescalar la imagen a 1366 pixel, pero creo k no se puede.

en la xbox con hdmi la resolucion es de 1280 pixel, pero tiene otra funcion que se llama imagen optima y te pasa el hdmi a los 1366pixel
Si, el que cambia entre 4:3 y 16:9.Deja la consola en xmb y ve pulsando hasta que te salga.Cuando lo pongas notaras de entrada,que se te ve mas "espacio" del xmb que antes no se veia(porque ha adaptado la resolucion que envia la ps3 al panel)..
Yo tambien estoy interesado en esta cuestion, me pasa excatamente lo mismo y con el mismo modelo de lcd e igual con las consolas.

Tengo la ps3 conectada por hdmi y los dvd se ven bastante mal sobre todo en movimiento

Pero por vga de la 360 se ven de escandalo.

Esta claro q el HDMI esta dando muchos problemas en la ps3 con modelos d tv q no son full y los q son tambien dan problemas con juegos no nativios de 1080p al rescalar hacia abajo.

Estoy planteadome comprar un adaptador para poner la ps3 por vga y q visto lo visto...

Si, el que cambia entre 4:3 y 16:9.Deja la consola en xmb y ve pulsando hasta que te salga.Cuando lo pongas notaras de entrada,que se te ve mas "espacio" del xmb que antes no se veia(porque ha adaptado la resolucion que envia la ps3 al panel)..

Podrias explicarlo mejor, por favor, gracias [beer]
Te falta el segundo post:

autocita:
La samsung tienen un modo que se llama "exploracion".Que adapta la imagen que envia la ps3 a la del panel.Cuando estas en hdmi pulsa el boton p.size en el mando hasta que te salga.Simplemente pon la ps3 al maximo que te permita la tele.
Yo tengo la television en modo "Exploración", se ve mejor que a 16:9 o panorámico ya que el televisor muestra más imagen en pantalla, se adapata a la señal que envía la PS3.
podrias decir donde esta el boton exploracion?? por que con el psize, te hace zoom, se pone en modo 4:3 etc, pero nunca se pone en resolucion 1366x768.
saludos
El boton te hace 4:3 16:9 y modo exploracion.Para que te salga tienes que tener la ps3 encendida en el xmb.Es tan simple como ir pulsando el boton hasta que te ponga un cartelitelio "exploracion".Es el que pone p.size.

Lo que te pone con la letra info es la resolucion que le entra a la tele.Pero en modo exploracion la adapta.)osea no la vas a ver en info, pero se nota fijate la diferencia de 16:9 a modo exploracion.

Date cuenta que en 16:9 a 1920x1080 la imagen se sale de la pantalla.por la resolucion del panel.Y en modo exploracion.La tele reescala la pantalla para abajo.Y entra toda la imagen.Fijate con el fondo de algun juego.
yejaja, muchas gracias a todos, no me habia fijado que salia el solo exploracion.

saludos
Yo tambien tengo una Samsung y no se ni como lo tengo puesto [ayay]

Luego pruebo tambien lo del psize en exploracion a ver que tal [ok]
Yo tengo la Ps3 conectado por HDMI - DVI a un TFT Samsung 940BW. He de cir que se ve muy bien y aqui aunque 1080p no es la resolución del monitor, la puedo poner.
Donde si tengo la duda es con el GT5 prologue, hay momentos en los que los pfs caen bastante y no se si es de la consola o es de la configuración que tengo, decir que a 720p me ocurre lo mismo y se me descentra la pantalla, es decir, hay partes del vehiculo que no veo...
Alguna idea?
chispes ¿te ha reducido algo los dientes de sierra el modo exploracion al final?
Pues yo tengo el televisor SAMSUNG LE37R74BD y a mi eso de p.size no me lo pone en el mando :-?
Yo en la R 71 si tengo ese botón pero no me sale modo exploración por más q lo pulse solo tiene 4:3, 16:9 y Zoom kizas es xq no es un modelo nuevo de Samsung no se...
Podeis intentarlo tambien en el menu de la tele. :).
BeImont escribió:Yo en la R 71 si tengo ese botón pero no me sale modo exploración por más q lo pulse solo tiene 4:3, 16:9 y Zoom kizas es xq no es un modelo nuevo de Samsung no se...

Yo tambien tengo una Samsung R71 (26R71) y tampoco me aparece el modo exploracion, solo me sale como has dicho 16:9 4:3 y zoom.

Sabeis si las R71 o modelos mas antiguos tienen este modo en otro lado????

Salu2.
chispes ¿te ha reducido algo los dientes de sierra el modo exploracion al final?

si tio, practicamente al completo. ahora si me gusta como se ve.
saludos
Chispes escribió:

si tio, practicamente al completo. ahora si me gusta como se ve.
saludos

Al final lo has dejado ha 720p en modo exploracion no?a mi me ha mejorado muchisimo pero aun veo dientes de sierra sobre todo en los personajes de algunos juegos, a ti tb?
Hombre, es que tampoco se puede hacer mucho mas.Haber los dientes de sierra son inhnerentes a la tecnologia lcd,la unica manera de barrer totalmente los dientes de sierra es enchufar la ps3 a una tele de tubo xD.Lo unico que podeis intentar es bajar la nitidez.Pero claro a menos nitidez mas borroso.
23 respuestas