HDMI a Componentes

buenas tenia pensado comprar un cable HDMI a componentes ya q la Tv que tengo no tiene entrada Hdmi solo por componentes, y me gustaria saber si esta clase de cables funcionan en la ps3? Imagen

si podria pillar los cables oficiales q hay en ps3 por componentes, pero es q asi aprovecho el cable con otros aparatos que tengo q tienen entrada hdmi
a ver si alguien utiliza esto o lo a utilizado, gracias
Con un simple cable creo que no se puede, ya que hdmi es señal digital y componentes es analógica. Tendria que llevar un convetidor de señal.
En teoría el Componentes debería llegar a 1080p pero solo sirve para jugar mas no para ver pelis en Bluray debido al HDCP.
En este video se muestra la diferencia entre HDMI contra el Componentes.

Mi recomendación es que te compres una Cable de Componentes normal... Ese no sabría decirte si funciona.
(Neo) escribió:Con un simple cable creo que no se puede, ya que hdmi es señal digital y componentes es analógica. Tendria que llevar un convetidor de señal.

Eso mismo, tendrías que comprar un convertidor que ronda los 40€. Es mejor que pilles el cable por componentes de PS3 directamente que les hay por ahí bien baratos.

Saludos.
yo no me complicaría y compraría el de componentes.
saludos
Si el tema es q tengo yo ya uno por componentes, pero es q lo queria tb para el reproductor multimedia pero me da q no a ir xdddd
tu televisor por casualidad tiene entrada dvi para pc??? es que mi televisor tampoco lleva hdmi pero si tiene entrada dvi, entonces lo que hice fue poner un adaptador de dvi a hdmi y ya esta, lo conecto por hdmi la imagen, y el audio lo configuro aparte con el cable por componentes
6 respuestas