Hdmi a displayport para 4k 60hz

Muy buenas.necesito de vuestra ayuda a ver como puedo conectar la xbox one para k me pille mis 4k 60hz.resulta que tengo un monitor asus con 2 hdmi 1.4 y un puerto displayport.el puerto displayport de el monitor admite 4k 60hz,pero claro la xbox tiene hdmi y de esa manera no puedo sacar partido ya k la entrada de el monitor hdmi es 1.4.se que hay cables pero me gustaria asegurarme si alguien lo tiene asi poder comprarlo.un saludo y gracias
cangry escribió:Muy buenas.necesito de vuestra ayuda a ver como puedo conectar la xbox one para k me pille mis 4k 60hz.resulta que tengo un monitor asus con 2 hdmi 1.4 y un puerto displayport.el puerto displayport de el monitor admite 4k 60hz,pero claro la xbox tiene hdmi y de esa manera no puedo sacar partido ya k la entrada de el monitor hdmi es 1.4.se que hay cables pero me gustaria asegurarme si alguien lo tiene asi poder comprarlo.un saludo y gracias

Con esto ?
https://www.pccomponentes.com/buscar/?q ... isplayport
Los adaptadores del enlace son todos de displayport a HDMI y en ninguno marca que sean bidireccionales.
Seguro que funcionan?? Ya que lo que queremos es de HDMI a displayport.

Un saludo,
Kage_Bunshin escribió:Los adaptadores del enlace son todos de displayport a HDMI y en ninguno marca que sean bidireccionales.
Seguro que funcionan?? Ya que lo que queremos es de HDMI a displayport.

Un saludo,

No, no estoy seguro, se lo mismo que tú. Consejo: acercate a una tienda de informática y pregunta si existe tal cosa. Yo solo busqué en Google [angelito]
cangry escribió:Muy buenas.necesito de vuestra ayuda a ver como puedo conectar la xbox one para k me pille mis 4k 60hz.resulta que tengo un monitor asus con 2 hdmi 1.4 y un puerto displayport.el puerto displayport de el monitor admite 4k 60hz,pero claro la xbox tiene hdmi y de esa manera no puedo sacar partido ya k la entrada de el monitor hdmi es 1.4.se que hay cables pero me gustaria asegurarme si alguien lo tiene asi poder comprarlo.un saludo y gracias

No existe ese cable de momento, parece ser que están investigando para ponerlos a la venta pero por lo que parece no es tan fácil y cuando salgan seguro que no bajarán de 60 o 70€r. De momento solo tienes la opción de cable con salida de gráfica display port y entrada monitor hdmi, o sea que no te sirve para lo que estás buscando.
4 respuestas