HDMI a DVI a VGA

Hola quisiera saber si seria posible conectar mi xbox 360 en un monitor con vga.

Mi plan seria con mi cable HDMI usar una conexion que pase a DVI y otra a la vez que pase de DVI a VGA.

Funcionaria o seria perjudicial para la consola?
Y no es más facil que compres directamente el cable vga que andar haciendo apaños raros
natulciel escribió:Y no es más facil que compres directamente el cable vga que andar haciendo apaños raros

+1. Perjudicial para la consola no es, pero vamos que con tanta conversión de imágen la calidad no creo que sea muy buena. Compra directamente el cable vga y aguantas más.

Salu2.
Pero esque no me sobra el dinero como para gasterme un pastizal en un cable xQ los de microchof no les da la gana de poner precios normales
no tienes dinero para un cable vga pero si para uno de hdmi+ adaptador a dvi+ adaptador a vga? [poraki] xD
diemetal escribió:Pero esque no me sobra el dinero como para gasterme un pastizal en un cable xQ los de microchof no les da la gana de poner precios normales

loool!!!! pero si lo puedes encontrar muy barato el vga oficial, y si no pues pilla otro como el del game....
Compra el cable de segunda mano que te saldrá más barato que un cable hdmi más adaptador dvi más adaptador vga
Yaaaaaaa..pro eke tengo un cable de metro y medio bañado en oro ke compre en el chino de enfrente de mi casa por 2.75€ !!! jaja luego...el adaptador de DVI a VGA ya lo tengo solo me falta el de HDMI a VGA.

Que puedo hacer!?!?!?
No se si existirá algún adaptador barato para hdmi-vga. El dvi que se podía adaptar era de DVI 24+5, que tiene 4 pines más que el normal, esos pines eran para sacar la señal analógica del VGA. En cambio el hdmi es solo digital, no podrás convertirlo de manera barata. Pillate un vga de segunda mano o del game o algo.
diemetal escribió:Yaaaaaaa..pro eke tengo un cable de metro y medio bañado en oro ke compre en el chino de enfrente de mi casa por 2.75€ !!! jaja luego...el adaptador de DVI a VGA ya lo tengo solo me falta el de HDMI a VGA.

Que puedo hacer!?!?!?

ya te hemos dicho lo que creemos que deberías hacer, ahora que si quieres usar lo que ya tienes pues compras un adaptador y listo... sencillo...
Por hdmi va la señal en digital, por vga va en analógico, los dvi son de dos tipos digital y analógico, si no sacas señal analógica va a ser difícil que se te vea. De todas formas a mí el cable "dragon" vga para la 360 me costó 10 lechugas nada más.
Lo que sí existe son adaptadores de HDMI a VGA y son bastantes fáciles de encontrar. En Carrefour mismo tienes todos los que necesites, aunque entre pitos y flautas te va a salir casi que mejor el cable VGA directamente XD
Creo que los adaptadores de digital a analógico que funcionan (conversores) no son precisamente baratos, mira en el foro de compra-venta, el cable oficial vga lo puedes encontrar fácilmente por 15-20€. Yo mismo tengo por casa uno que no tengo ni zorra de donde anda, a ver si lo encuentro y lo pongo a la venta [+risas]
12 respuestas