Vamos a ver, si no me equivoco, estas hablando de un home cinema. Esto es un dvd conectado por 6 cables a un subwofer el cual reparte los canales.
El problema esta que el decodificador dts y ac3 lo lleva interno el dvd por lo tanto no vas a poder conectar ningun cable desde la ps3, el dvd seguramente tenga una salida optica y otra coaxial, estas dos salidas son digitales y reparte los canales por un mismo cable, la historia esta que estas salidas no te valen para los altavoces que tienes, tendrias que comprar un juego de altavoces con decodificador externo, estos decodificadores suelen traer varias entradas, normalmente traen la optica, la coaxial y la de stereo.
La solucion es quitar esos altavoces, comprar unos buenos con deco externo, sacar el audio de la ps3 por optico y el del dvd por coaxial.
seria algo asi:
http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 4&cl=es,esel precio es caro, busca en ebay.
Si quieres aprovechar el potencial de audio que sacan los juegos de ps3, no vas a tener mas remedio que buscar algo como esto.
Yo lo tengo asi, y la verdad es que jugando al cod4, escucho los disparos detras, las pisadas por un lado, gritos por otro...... convierto el salon en un campo de batalla.
Un saludo.