HDMI A DVI

Esta pregunta es parecida a otra que tengo un poco mas abajo pero no es la misma.. que conste e???? jejej

Bueno mi proyector BENQ mp620C tiene DVI, y segun sus instrucciones y el sat de benq reproduce perfectamente 720p y hasta 1080i...

He comprao dos cables HDMI DVI de PS3 y activado el 720p en la ps3...(En la bravia del salon y luego llevada al cuarto con el BENQ)... y nada.. al encender la consola el proyector se va de cabeza al DVI, a la resolucion de 720P, es decir detecta que hay señal.. y que es de 720p PERO SE VE TODO NEGRO!!!!

Se que hay tipos de DVI, de echo tengo dos cables con DVI diferentes...
Puede ser eso??? TIENE ALGO QUE VER EL DHCP????? ¿Dhcp no era un protocolo que debe ser compatible el proyector??? ... no toy mu seguro de esto...
A ver si alguien me dice porque se me ve negro..
Y no es por configuracion de la ps3... eso ta bien.
Ya ta en camino de toas maneras el XMC VGA 1080p a ver... ya os contaré y haré un review...por ayudar..
Un saludo a todos.
Y muchas gracias de nuevo.
Hola, yo tengo la play conectada tambien por dvi a 720p en la tele de mi habitacion, y se me ve estupendamente.
Por lo que has dicho, me da de que el proyector, aunque tenga entrada dvi, me da que no es la compatible, como tu bien dices.
Por que yo juego en la tele del salon, y luego la cambio a la tele de mi habitacion, y sigue funcionando igual.
Informate bien, si el dvi de tu proyector es compatible, y si no lo es y puedes cambiarlo aprovecha.
Saludos
a mi lo que me pasa con la conexion DVI es, que pongo la play y salta el juego y se ve de lujo y tal (no se oye evidentemente), lo que pasa que quito el juego y tachan no se ve la señal y no se ven los paneles de ps3 y nada entonces nose si sera por que tengo que confirgurarlo de otra forma o algo asi, otra cosa como consigo el sonido????

Un saludo
lo del sonido... esta mas que hablado.

para sacar el audio, podeis hacerlo por fibra optica conectandolo a un receptor que lo admita, a dia de hoy la gran mayoria.
o sino... lo mas "cutre" es por RCA, con los cables que te vino con la consola, y en la configuracion de sonido, elijes que salida quieres cojer para sacar el audio.

Recomendacion: fibra optica, ya que sacas sonido en Dolby Digital y DTS. por la RCA solo sacas sonido Estereo.

otra cosa, a la gente que la conecta por DVI, y no ve nada... es porque su TV/Monitor no tiene HDCP en DVI. y ahi no se puede hacer nada.
Si se ve todo negro es que tu proyector no soporta HDCP. Ya me he llevado varias veces el fiasco al llevarme la PS3 a casa de amigos y luego no podía verse nada en la pantalla, y todo por el maldito HDCP.
Como no te compres un HD Fury o algo por el estilo, no hay solución.
osea que si la tele es de las primeras hdready que salieron es grundig y no tiene el DHCP me muestra el juego pero no el resto no???? bueno al menos puedo jugar sin problemas lo otro pues bueno me voy al salon a la philips ambilight de 42" y listo
Si.. CONFIRMADO... si se ve en negro es porque el receptor (En este caso mi Proyector) no es compatible con DHCP...
Soluciones: HDFURY... o en mi caso VGA BOX 1080p.. que me llega hoy espero...

Puta proteccion de intel...!!!! HDCP NO VALE PA NA!!! no se pa que lo meten ahi dando porculo!!
Cuando tenga el VGA os cuento como me ha ido..
Un saludo a todos..
6 respuestas