HDMI a DVI?

Hola!

Estoy tentado de comprar la PS3 pero tengo una duda.

Según tengo entendido para poder jugar a los juegos de PS2 con mejoras visuales hay que usar el conector HDMI. Mi TV solo tiene DVI, valdría usar uno de esos cable HDMI-DVI?

Se nota mucho la mejora de los gráficos? O solo en algunos juegos?

Que tal va el MGS3 con esas mejoras?

Gracias!!
En mi opinion no se nota tanto en juegos de PS2 la mejora de graficos. En PS1 se nota algo mas porque le sube mucho la resolucion y tal

El DVI si tu tele tiene HDCP no tendria porque perder nada de calidad. Saludos
Mi tele no tiene HDCP, es un plasma de 42 pero creo que es anterior a eso...

Entonces entiendo que aunque las mejoras no son muy grandes si uso un cable HDMI a DVI funcionarían esas mejoras no?
Te comento a ver si te vale

Mi primo tiene una TV plasma 42 que no tiene HDMI, solo componentes y DVI, bien, pues el otro dia le comente lo del cable HDMI/DVI e hizo el cambio, pillo ese calbe xa imagen, y uno optico xa audio

Pues con componentes, la imagen se notaba como una neblina, con DVI pues sinceramente, se ve como mi TV cn HDMI, activado rango completo, los blu-ray se ve mejor que x componentes etc

Aparte de las mejoras para ps2, lo de rango completo rgb es algo x lo que yo pondria DVI si me pasara como a mi primo, o como a ti, que no teneis entrada HDMI

Espero q te sirva de algo el ejemplo :)
Y con ese sistema entonces entiendo que las mejoras graficas de ps2 estaban activas no?

Si mi TV no tiene HDCP en que me afecta?
Un apunte, por componentes tambien reescala los juegos de ps2, ps1 las pelis en Blu ray. Lo unico que no escala son los dvds originales (los back-up si, porque estan desprotegidos).

Para Zone-hq por componentes la calidad, ira en proporcion con la calidad del cable. Si el cable es baratucho, se vera peor que el HDMI, pero si es de buena calidad, deberia verse practicamete = (Aunque el contraste es diferente)

Saludos.
Ah pero por componentes también hay mejora gráfica de PS2??
Juan_Garcia, ahi ya no te lo puedo asegurar, xo creo recordar que es el que venden xa PS3 (de ahi a que sea una patata de calbe, tambien)

Fijate tu que cuando me fije un dia que se veia mal x componentes llegue a pensar que era x la TV y todo...

Yo la diferencia mayor que note al ver el cambio era una molesta neblina, y despues al activar el rango completo ya lo veia como en mi TV

Un saludo :)

Edito: Mejoras x componentes creo que no, o x lo menos mi primo no podia ponerlo x componentes (igual es q es algo inutil el tio xD) xo personalmente, x lo de rango completo para peliculas etc, me qdo cn HDMI o HDMI/DVI que componentes
7 respuestas