hdmi a vga duda!!!

hola!!!a todos,bueno aqui les pongo mi duda,tengo un video bean con entrada vga,y buscando en internet enccontre un tio que vende un cable hdmi a vga,y mi pregunta es serviria para jugar en el video bean??joder es que con el cable de video que trae de fabrica la consola de se ve como el culo..
espero una pronta respuesta,
gracias [+risas]
bueno no se si sera como un monitor comun pero de hdmi a vga se ve un poco bin pero pierde algo de calidad y no se, segun mi ojo se ve bien pero no tan bien como el hdmi a dvi
por fin alguien...gracias por tu respuesta..
bueno es que mi proyector no tiene entrada dvi solo vga,y ya estoy cansado de jugar con el cable de video que trae el ps3,se ve algo borro y feo,probe mi pc en el proyector con un cable vga la verda es la calidad de imagen mejora un monton..
gracias
...te cuento mi caso: tengo un cable de esos, conecto el hdmi al xbox 360 luego el vga a un monitor.... y nada!
conecto el hdmi al ps3, luego el vga al monitor... y nada, pantalla negra el monitor dice que no hay señal
luego conecto la pc para probar de vga a un tv que tiene entrada hdmi y nada de nada... no creo que el cable este malo porque lo compre nuevecito! no se que podra ser! [+furioso]
joder ojala a mi no me venga malo,
pero tio creo que primero se confugura el video en el menu de ps3 o xbox y despues conectas el cable en youtube hay varios tutos
no valen esos cables, los que valen son los HD Fury (pero ya hablamos de 60€ + -)
????????
por que????explicame,joder ya ordene el cable
edgar120 escribió:????????
por que????explicame,joder ya ordene el cable

exactamente no se por qué no van (un amigo lo tiene...)

pero tiene que ver con algo de las conversiones...
bueno,muchas gracias..
cuando me llegue lo pruebo a ver como va la cosa,
exacto
esos cables son un timo de amazon
por 5-10 euros es imposible transformas señales de analogicas a digital o viceversa

lo unico es el hd fury, q vale 60-70e
9 respuestas