Hdmi a Vga ?? se Puede?

Hola he leido varios post hablando sobre esto, pero no me ha quedado muy claro, se habla del vga box, de un cable de componentes a vga que vale tanto para ps3 como para la wii etc...
Os explico mi situacion y lo que quiero es lo menos jaleo posible.
Tengo mi Ps3 contectada a mi TV LCD de 37" por HDMI, lo que pasa es que vivo con mi novia y claro si ella quiere ver la tele, la unica que tengo, no la vi manda a la cama a las 23:00 de la noche si quiero jugar no?? no es plan. Sobre todo los jueves que echan Gran Hermanooo jajajjaja
Bueno la cosa es que tengo el Pc al lado de la tele, y habia pensado en comprar un clable que me convierta a vga ya que mi monitor es normalito no tiene mas entradas que la del vga.

He visto este Cable en el EBAY pero no me cuadra ya que si no me equivoco Vga no tiene sonido verdad???? y ademas lo veo tan barato que no me fio, sobre todo despues de haber visto los precios del HD Fury, VGA box y demas cables.
Bueno os dejo el enlace del cable para que le echeis un vistazo. Para que me aconsejeis o decidme otro cable que si valga para lo que yo quiero. Gracias de antemano y un saludo.

http://cgi.ebay.es/3m-GOLD-PLATED-HDMI-to-SVGA-VGA-MALE-CABLE-FOR-LCD-HDTV_W0QQitemZ140361486764QQcmdZViewItemQQptZUK_Computing_CablesConnectors_RL?hash=item20ae3251ac
No se puede ya que VGA no tiene sonido

Otra opción sería pasar el video por VGA y el audio por la salida óptica
Esto solo se puede hacer con la última actualización que permite tener 2 salidas de audio

Eso si, la segunda a 2.0
No se si en ps3 se podrá, pero yo en la xbox, del cable VGA salian dos salidas RCA, blanca y roja, con un conversor las convertia en JACK 3.5 y las conectaba a la tarjeta de sonido del pc (Entrada azul) y sonaba por el pc
Si, yo he visto el cable de la Xbox, lo he tenio en mis manos y es cierto que tiene dos cables rgb los de audio rojo y blanco y yo tb habia pensao en ponerle un conversor para por lo menos ponermelos en un auricular.
Entonces dadme consejo de Rgb a VGa que cable compro? Alguien a visto el mismo de la xbox pero para la ps3?

gracias por los comentarios.
Yo, para mi que no se puede, por que HDMI es digital mientras que VGA es analogico, no se puede convertir la señal...
yo al final tuve que usar el hd-fury, ves con cuidado por que a lo mejor tienes problemas y no te sale la señal con ese cable....
vale, pasando ya del hdmi, encontrare un cable de la salida normal de to la vida de la play a vga?
7 respuestas