Hola he leido varios post hablando sobre esto, pero no me ha quedado muy claro, se habla del vga box, de un cable de componentes a vga que vale tanto para ps3 como para la wii etc...
Os explico mi situacion y lo que quiero es lo menos jaleo posible.
Tengo mi Ps3 contectada a mi TV LCD de 37" por HDMI, lo que pasa es que vivo con mi novia y claro si ella quiere ver la tele, la unica que tengo, no la vi manda a la cama a las 23:00 de la noche si quiero jugar no?? no es plan. Sobre todo los jueves que echan Gran Hermanooo jajajjaja
Bueno la cosa es que tengo el Pc al lado de la tele, y habia pensado en comprar un clable que me convierta a vga ya que mi monitor es normalito no tiene mas entradas que la del vga.
He visto este Cable en el EBAY pero no me cuadra ya que si no me equivoco Vga no tiene sonido verdad???? y ademas lo veo tan barato que no me fio, sobre todo despues de haber visto los precios del HD Fury, VGA box y demas cables.
Bueno os dejo el enlace del cable para que le echeis un vistazo. Para que me aconsejeis o decidme otro cable que si valga para lo que yo quiero. Gracias de antemano y un saludo.
http://cgi.ebay.es/3m-GOLD-PLATED-HDMI-to-SVGA-VGA-MALE-CABLE-FOR-LCD-HDTV_W0QQitemZ140361486764QQcmdZViewItemQQptZUK_Computing_CablesConnectors_RL?hash=item20ae3251ac