HDMI a VGA

Muy buenas.

Quiero conectar mi PS3 al monitor del PC, he visto este cable:

http://www.pccomponentes.com/cable_adap ... audio.html

Pone que funciona, pero no se yo, nunca he comprado en esta tienda (De verdad jeje)

¿Alguno lo tiene o sabe si funcionara correctamente?
Delian escribió:Muy buenas.

Quiero conectar mi PS3 al monitor del PC, he visto este cable:

http://www.pccomponentes.com/cable_adap ... audio.html

Pone que funciona, pero no se yo, nunca he comprado en esta tienda (De verdad jeje)

¿Alguno lo tiene o sabe si funcionara correctamente?

Un amigo lo tiene porque su monitor no tenía entrada hdmi y el resultado es muy bueno, respecto a la tienda... dudo que haya alguna más fiable que esa [+risas]
Muchas gracias¡¡ ¿Pero conecta la PS3 no?
Delian escribió:Muchas gracias¡¡ ¿Pero conecta la PS3 no?

Si, para eso lo compró [360º]
Pues no funciona.

Si lo conecto al PC se ve, pero en cambio la Ps3 no da video, hace amago pero el monitor se ve negro.
Tienes activado los modos de resolucion mas bajos? Mira tambien la compatibilidad de resoluciones de tu Monitor
Si pongo una resolución baja me dice el monitor que la resolución no es optima.

Si pongo 720 o 1080i o 1080p el monitor se enciende como si llegara señal, pero se ve negra.

Tampoco se oye nada por la salida de audio que lleva.

El PC lo tengo a 1920x1080p 60Hz y se ve el monitor perfectamente.
Delian escribió:Pues no funciona.

Si lo conecto al PC se ve, pero en cambio la Ps3 no da video, hace amago pero el monitor se ve negro.

Supongo que lo habrás intentado ya, pero trata de encender la PS3, cuando esté conectada al monitor, desde el botón de la consola (NO el del mando) dejándolo pulsado: se enciende la consola y al dejarlo pulsado, unos 5-10s después se escucha un pitido extra.

Al hacerlo así suele adaptarse a la resolución y salida conectada.

Suerte y ya me comentas, por que estaba pensando en pillar uno similar.
CrowX escribió:Supongo que lo habrás intentado ya, pero trata de encender la PS3, cuando esté conectada al monitor, desde el botón de la consola (NO el del mando) dejándolo pulsado: se enciende la consola y al dejarlo pulsado, unos 5-10s después se escucha un pitido extra.

Ya he probado y me dice el monitor "Resolucion de entrada no optima. Recomendada 1920x1080@60Hz"
Delian escribió:
CrowX escribió:Supongo que lo habrás intentado ya, pero trata de encender la PS3, cuando esté conectada al monitor, desde el botón de la consola (NO el del mando) dejándolo pulsado: se enciende la consola y al dejarlo pulsado, unos 5-10s después se escucha un pitido extra.

Ya he probado y me dice el monitor "Resolucion de entrada no optima. Recomendada 1920x1080@60Hz"

Hummm, te aconsejo que intentes devolverlo y pruebes a coger algún otro en el que haya usuarios que lo hayan probado y confirmen que funciona con PS3; si era el caso de este, entonces el problema está en el monitor y poco más vas a poder hacer : /
Delian escribió:Era el caso de este.

Mala suerte, devuélvelo si es que no vas a usarlo con el PC...... Supongo que el monitor ya es tarde para cambiarlo [+risas]
12 respuestas