› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
seaculorum escribió:Quería pedir consejo para agenciarme un buen equipo de música y montarlo en mi cuarto/despacho donde tengo el ordenador y una PS4 que llegará pronto. Soy un novato total en estos temas, [..] total que no se lo que necesito realmente para mis necesidades, [..] jugar juegos y escuchar música en el ordenador, si también es bueno para conectar a la TV y poner una película mejor, pero es secundario totalmente, no suelo ver películas en esta zona, las veo en el salón.]
Buscando por EOL y por otros lados he encontrado esto http://www.amazon.es/Pioneer-HTP-072-Re ... 347&sr=1-1
Voy bien encaminado?
la opcion que requieres es eso: Equipo RECEPTOR DIGITAL DE AUDIO/VIDEO [AVR HT], si puedes consigue uno con entradas HDMI, asi conectas consola y PC por una de las entradas HDMI del AVR HT, y la salida HDMI del AVR HT la conectas al televisor. ¿Que ventajas tiene un AVR HT por HDMI?, una es el cableado, un solo cable lleva el audio y video digital, otra la calidad del sonido, configuras la salida de la consola y de la PC en STREAM_PCM, que te dara la maxima calidad de la que sea capaz el audio del juego o en la musica. [..]
seaculorum escribió:Pues decidido, el Pioneer me quedo. Se ajusta muy bien al precio que tenia pensado (incluso más barato).
Tanto la TV, como el ordenador y la PS4 tendrian entradas HDMI y todos a su vez entradas ópticas... pero bueno, la TV es algo secundario suelo ponerla para ver alguna serie o película pero no le hago mucho caso...
seaculorum escribió:Cada día estoy mas contento con la compra, se hace raro al principio porque no tenia ni idea de nada, ahora ya toco los agudos y los bajos, pongo un modo u otro para música o para juegos y la verdad que tiene muchas opciones, por la noche tiene un modo llamado "midnight" o algo así que hace que tengas un efecto envolvente hasta con un sonido bajo y lo agradezco un monton, juego al lado de 2 cuartos donde duerme gente y dicen no escuchar nada y yo percibo todo el sonido bastante bien.
seaculorum escribió:[..] te diré que llevo ya más de 4 años con el Pioneer y fue una compra excelente en mi caso.
Donde mas se nota es con la PS4 y películas, como dice el compañero uno de los juegos con los que flipé con el sonido fue con The Last of Us... como se escucha todo, hay momentos que habla gente detrás de muros y parece que hay gente al otro lado de tu cuarto de verdad Horizon Zero Dawn es otro que me llamó la atención, es un salto enorme... yo tenia un subwoofer con 2 speakers y ni punto de comparación.
Mi amigo vino a mi casa y se compró el mismo AVR al poco tiempo, el solo lo usa para pelis