› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
luffyelx escribió:Hola, es posible que sea por la resolución. Yo tengo una snes y mi Tv samsung si pongo la snes a 50hz no me funciona no emite imagen, pero a 60hz si. De todas formas, antes de dejarte sangrar los ojos o mueran en el acto, pillate un buen cable RGB.
Eso de buscar canal espero que no sea por Antena porque hoy en día muchas Tvs no encuentran en canal de la consola. Saludos
Super NES escribió:luffyelx escribió:Hola, es posible que sea por la resolución. Yo tengo una snes y mi Tv samsung si pongo la snes a 50hz no me funciona no emite imagen, pero a 60hz si. De todas formas, antes de dejarte sangrar los ojos o mueran en el acto, pillate un buen cable RGB.
Eso de buscar canal espero que no sea por Antena porque hoy en día muchas Tvs no encuentran en canal de la consola. Saludos
Hola, gracias, ya está solucionado. He conectado la consola y he buscado canal por canal en el modo analogico, despues de 40 canales y ver que no aparecía nada, he puesto la opción de sintonización automática, por probar. A los pocos segundos aparece el juego en pantalla. Misterio.
La otra opción sería comprar el cable av y conectar los tres cables al conversor hdmi-componentes. Demasiados empalmes.
Un saludo.
luffyelx escribió:Super NES escribió:luffyelx escribió:Hola, es posible que sea por la resolución. Yo tengo una snes y mi Tv samsung si pongo la snes a 50hz no me funciona no emite imagen, pero a 60hz si. De todas formas, antes de dejarte sangrar los ojos o mueran en el acto, pillate un buen cable RGB.
Hola, gracias, ya está solucionado. He conectado la consola y he buscado canal por canal en el modo analogico, despues de 40 canales y ver que no aparecía nada, he puesto la opción de sintonización automática, por probar. A los pocos segundos aparece el juego en pantalla. Misterio.
La otra opción sería comprar el cable av y conectar los tres cables al conversor hdmi-componentes. Demasiados empalmes.
Un saludo.
tu tv no tiene rgb, puerto scart?
Super NES escribió:Hola, entiendo que no. Tiene 2 entradas usb, 4 hdmi, salida de audio optico y digital, entrada antena, y 2 av-componentes. No lleva nada mas. Modelo KDL 40NX720 Sony.
Aracnoid escribió:Super NES escribió:Hola, entiendo que no. Tiene 2 entradas usb, 4 hdmi, salida de audio optico y digital, entrada antena, y 2 av-componentes. No lleva nada mas. Modelo KDL 40NX720 Sony.
Por lo que veo en el manual de tu modelo de TV te suministran con ella un adaptador SCART/Euroconector, tendrías que enchufar en él un cable RGB Scart de buena calidad como este: Cable RGB SNES PAL o sinó comprate un conversor bueno de RGB a HDMI como este conversor RGB to HDMI y la conectas a través de cualquier entrada HDMI de tu TV.
La peor opción es el cable de antena, no hay color en calidad de imagen.
Saludos