hdmi de ps3 saca realmente 5.1?

alguien me puede confirmar si la ps3 conectada con cable hdmi a un home cinema saca 5.1? o el 5.1 a la fuerza hay que sacarlo por la salida optica de la ps3?

esque voy a comprar un home cinema economico,para conectar ps3,pc y xbox,y en caso de que el hdmi no saque 5.1 veo absurdo comprar un home con hdmi...
que home utilizais?
si que saca sonido 5.1, no te preocupes.

Saludos.
Si, siempre que "saques" el sonido por HDMI (audio/video) o por conexion optica (audio) que tambien tiene. Pero no por Euroconector. Un saludo
Es mas, por HDMI llega a sacar 7.1, si el Home es economico lo mas seguro es que no acepte audio por HDMI, yo tengo un Sony DDW890 y el HDMI no acepta el audio, tengo que llevarlo por optico.

El siguiente modelo si que aceptaba audio DTS-HD etc... Este eran unos 350€ en su dia, que ni de lejos es caro para un equipo ya que los hay mucho mejores y mucho mas caros, pero tampoco creo que sea uno de los economicos.

Leete muy bien las especificaciones de lo que compras para salir de dudas.
gracias por vuestras respuestas,me habeis ayudado mucho,lo que es una tocada de h.. que cuando compras un home cinema no sepas si el hdmi te sacara el audio o no...
alejandroww escribió:gracias por vuestras respuestas,me habeis ayudado mucho,lo que es una tocada de h.. que cuando compras un home cinema no sepas si el hdmi te sacara el audio o no...

Tan facil como leer la caja aunque sea... cuando tengas mirado el modelo lo buscas en inet y ahi te pone hasta el color de las virolas
5 respuestas