HDMI de Samsung incompatible con DVI

Hola. Acabo de comprarme la Tv Samsung 32R71B y (casi) todo se ve bien. Ese casi todo al que me refiero son las fuentes (letras) en color de Windows que no se ve uniforme (a no ser que sean color blanco o negro), por ejemplo en "propiedades de pantalla" las letras que aparecen en azul (tengo drivers de Nvidia), se ven 2 o 3 de un tono, las 2 o 3 siguientes de otro tono más claro u oscuro, y las siguientes como las anteriores, o sea no es uniforme el color), lo mismo sucede con otros colores. Esto parece solucionarse mediante regulación de la sintonía fina, pero las fuentes parece que pierden definición, o sea, lo que arreglo por una parte lo pierdo por otra. Supongo que por una toma DVI (o HDMI) este problema no existiría, pero al leer las instrucciones me he llevado una sorpresa ,no agradable precisamente, que dice que no es compatible con DVI . La pregunta es: ¿algún usuario de estas TV Samsung ha podido solucionar esto?, ¿las tarjetas con HDMI serían compatible con este HDMI? (creo que Sapphire ya tiene alguna), creo que existen dos tipos de HDMI tipo A y B (este de Samsung debe ser tipo B. Supongo que le hace falta la señal HDCP a esta Samsung :-(
El pc lo conectas simplemente por VGA y si ajustas la resolución a la del panel ( 1366x768) ése problema desaparece.
Ya lo tengo a 1360 x 768 (porque a 1366 no me lo admite), pero eso sucede con esa resolución. La pregunta es si con HDMI en una tarjeta, se podrá conectar a esa resolución
A riesgo de parecer pesado, este tema me interesa mucho.

Ahora hay graficas en el mercado con HDMI de serie, y algunas con el HDCP compatible con el DVD. La verdad es que no se muy bien que quiere decir todo esto, asi que mi pregunta es:

Se puede ya con estas graficas sacar del DVI un adaptador a HDMI y que se vea bien en las tv samsung?

Muchas gracias.
3 respuestas