HDMI Dorado, ¿merece la pena?

Pues es una tonteria, pero queria saber que diferencia hay entre un cable HDMI normal y otro con conexion dorara y si mereceria la pena comprarselo dorado.
Se que en uno dorado la velocidad de transmision se supone que es mas rapida, pero lo que quiero saber es si se nota la diferencia.

Gracias de antemano.
Saludos
Que yo sepa, la única diferencia es la mayor resistencia a la oxidación, NADA MÁS.

Tú verás si te compensa, yo los que tengo son baratos, y dorados, pero no los busqué dorados (los compré online, y ni hacían referencia a ello).

Un saludo.
Hola, no se de cuantos metros será tu cable HDMI, pero a cuantos mas metros, de mejor calidad debe ser el cable para que la atenuación sea la menor posible. Aún asi no te preocupes, que mientras lo compres en sitios "normales" (no chinos) deben cumplir ciertos requisitos segun la categoria que tenga.
Mientras el cable no se de más de 3 metros cualquier HDMI te valdrá.

Da igual si es con conexiones bañadas en oro o no, te dará la misma imagen. Si el cable va a ser de varios metros entonces es conveniente uno con mejores materiales en su fabricación y bañado en oro. De esta manera te aseguras que no sufras interferencias y una mayor duración del cable.
Yo uso para el proyector uno de 10mts sin bañar y funciona perfectamente.
teniendo un minimo de calidad, te hablo de un cable de 20 euros mas o menos, te va a dar exactamente la misma calidad que uno de 70 euros, la señal es digital o llega o no llega
PsAozH escribió:teniendo un minimo de calidad, te hablo de un cable de 20 euros mas o menos, te va a dar exactamente la misma calidad que uno de 70 euros, la señal es digital o llega o no llega

Hombre, las señales digitales también pueden llegar "mal", lo que pasa es que son más resistentes a esos temas que las analógicas (pero poder, pueden y de hecho pasa).
Respecto al tema del hilo, un cable de entre 10 y 20 de una medida normal en una tele normal no muestra ninguna diferencia a uno de 50, al menos al ojo humano XD
PsAozH escribió:teniendo un minimo de calidad, te hablo de un cable de 20 euros mas o menos, te va a dar exactamente la misma calidad que uno de 70 euros, la señal es digital o llega o no llega

O puede llegar parte si y parte no y provocar retrasos en la señal.
7 respuestas