HDMI duda en tv samsung

Tengo una ps3 slim y una tv samsung LE22B35OF2W y aver.. el problema es que conecto el hdmi y se ve.. si pero no se oye por el hdmi y no tengo ni idea de como hacerlo tengo que estar usando algo parecido como es el cable componente.. pero quiero usar hdmi por que en ps4 que me pillare quiza dentro de poco no hay clavija para vga ni cable componente. necesito saber si a alguien le paso ya y lo ha arreglado de alguna manera.
Te has asegurado que en los ajustes del sistema de la ps3 la salida de audio este configurada como hdmi? Porque tiene pinta de que es eso
En una TV Samsung de un familiar me pasó algo similar una vez con un reproductor bluray. Al final resultó ser que la tv tenía 3 HDMI de los cuales uno no sacaba sonido no se por qué (había 2 que se llamaban HDMI y un tercero que se llamaba HDMI/DVI). Imagino que el HDMI/DVI es para conectar ordenadores y sacar solo imagen.

Bueno el caso es que cambié de HDMI y lo conecté en uno de los otros 2 y listo.

Saludos.
Mira a ver si no tienes nombrada esa entrada como dvi o dvi pc. Si es asi, dejala sin nombre a ver si asi se oye. Tambien prueba a conectarla a otra entrada o usar otro cable a ver si es q va a estar algo defectuoso.
Gracias por responder a todos resulta que había que usar otro hdmi ahora me va de lujo y de verdad se nota la calidad gráfica cambia de composite a hdmi
4 respuestas