HDMI duda

HOla he comprado un cable HDMI nuevo no es (Sony) es una marca rara pero me ha costado 15€ queria saber si un cable hadmi puede joder la play3 o algo la grafica etc por ser de baja calidad etc por ahora no me ha pasado nada pero por si me pueda pasar :cool:
pues eso por si me convenga en cambiarlo por un SONY OFICIAL [360º]
Yo tengo el del game y no pasa nada. Hubo una noticia no hace mucho que comentaba todo esto. Resumiendo, los cables ultracaros són un timo.
Okay yo preguntaba ya que tengo algo de miedo en cascar la grafica de la consola porque el cable es gordo con las puntas doradas es pijo.La play se ve deluxe y demas la duda es si a la larga dara algun problemilla de Video que si es asi compro el de sony y se acabo.aver si alguiene me puede aclarar esto. [360º]
Jur...

La play se ve deluxe y demas la duda es si a la larga dara algun problemilla de Video que si es asi compro el de sony y se acabo

No; puede que con el tiempo/uso (quitar-poner el cable repetidas veces, por ejemplo) acabe cediendo la clavija a la hora de hacer contacto... pero eso puede ocurrirte con cualquier cable.

Un saludo.
Okay me ha quedado claro me quedare con mi cable tonces :D parece una pregunta algo chorra jejejej se que pensais eso yo tambien lo pienso pero es que ya he oido tanto de la play3 que ya simplemente sacar un juego del lector me da miedo ajajajaja es que es lo que digo yo aveces vale mas la pena no mirar los foros ya que te enteras de muchas cosas que no debemos (Se me ha metido el miedo en el cuerpo) [+furioso]
4 respuestas