HDMI-DVI o HDMI-HDMI

Hola señores!
Queria saber si obtiene la misma calidad con un adaptador HDMI-DVI que conectando la consola a modo HDMI-HDMI ?
salu2 y gracias
a mi tambien me interesaria saverlo
Si la señal de video es exactamente la misma en DVI o HDMI, con la execpcion que HDMI ademas tiene el audio, pero si solo te interesa el video la respuesta es son señales identicas.
si tienes la elite, de cualquier modo, al usar el adaptador HDMI to DVI, pues tienes el cable especial para el audio....

yo asi lo conecto, y se ve (y se escucha) de p.m. xD
El cable VDI se tiene que conectar solo en las elite con salida HDMI? Estoy pensando en pillarme el VGA pero he leido q es mejor el VDI... si se puede conectar en una premium sin salida HDMI, me lo pillo.

En caso de ser asi, donde los puedo eencontrar en cualquier mediamarkt??

GraciasS:D
Muchas gracias!
Solo una ultima cosa... La salida HDMi es standart? Es decir, un DVD que tenga una salida HDMI tiene la misma que la Elite y que la PS3? Entonces un cable funcionaria en las tres?
salu2
alguien puede resolver mi duda??? gracias:D:D
4lb3rtik0 escribió:El cable VDI se tiene que conectar solo en las elite con salida HDMI? Estoy pensando en pillarme el VGA pero he leido q es mejor el VDI... si se puede conectar en una premium sin salida HDMI, me lo pillo.

En caso de ser asi, donde los puedo eencontrar en cualquier mediamarkt??

GraciasS:D

en una premium "clasica" no ahi salida HDMI, por lo que tu mejor apuesta es el VGA. Que tampoco es malo, como ya se dijo, VGA 95/100, HMDI 100/100

eso si... compra el VGA oficial. Se ve de p.m.

delsolvx escribió:Muchas gracias!
Solo una ultima cosa... La salida HDMi es standart? Es decir, un DVD que tenga una salida HDMI tiene la misma que la Elite y que la PS3? Entonces un cable funcionaria en las tres?
salu2

si, el HDMI es un standard, aqui y en china.... eso si, no esperes que un DVD tenga salida HDMI xD... eso solo esta presente en los HDDVD o bluray players....
gurrumino escribió:eso si, no esperes que un DVD tenga salida HDMI xD... eso solo esta presente en los HDDVD o bluray players....

Eso no es cierto. Hay reproductores DVD con salida HDMI.
Kolham escribió:
Eso no es cierto. Hay reproductores DVD con salida HDMI.

Y pelis DVD en HD?
-MasMe- escribió:
Y pelis DVD en HD?

Alguna hay..., como Terminator 2 por ejemplo.
10 respuestas