Hdmi-dvi

Muy buenas, algún alma caritativa podría aclararme la siguiente duda??
Pretendo conseguir en breve el pack de PS3 (40GB) + UNCHARTED y dispongo de un LCD HdReady marca DIFFE (no la conoce ni su p.madre) sin entrada HDMI pero con entrada DVI-D. La pregunta es: Con un cable HDMI-DVI podre sacar algo cercano a la alta definición en la tele?

Muchas gracias por anticipado.
Si el monitor te soporta DHCP(creo que se escribe asi) no tendrás problema y se verá igual que con HDMI directo..si tienes dudas si posee esta función busca la información de tu monitor con el fabricante en internet para que te aclares.

Saludos
Si soporta DHCP. Sabes donde se puede conseguir un cable HDMI-DVI como el q necesito? q peculiaridades debo tener en cuenta a la hora de elegir cable?

Gracias. Soy novato en esto y no me manejo, pero el otro día probe el Uncharted y.... X-D. Debe ser mio.
Una duda. Como se envia el audio si el dvi no lo envia. Que se puede tan solo por la salida optica de la consola????
creo que tambien tienes que tener conectado el cable compuesto, y de este solo conectas las clavijas de sonido..creo ee
te comento

yo tengo el famoso samsung 940mw, que no tiene hdmi, pero si dvi que soporta HDCP

compré el cable hdmi a dvi en el corte ingles, sección videojuegos, de la marca ardistel para ps3, porque los de la zona de video, costaban mucho mas, éste me costó 15.-€ y me va perfecto

el tema del audio, mira si al lado de la entrada del dvi hay una entrada minijack, y tienes que comprar un adaptador de minijack macho a RCA estereo, y conectas el rojo y blanco que venia con la consola en ese adaptador

Se ve de lujo, a mi me alcanza los 1080p

si tienes alguna duda, usa la busqueda que se ha comentado varias veces estos casos, y tambien habia un hilo de monitores.

Saludos y espero que encuentres todo
CrazyJapan escribió:te comento

yo tengo el famoso samsung 940mw, que no tiene hdmi, pero si dvi que soporta HDCP

compré el cable hdmi a dvi en el corte ingles, sección videojuegos, de la marca ardistel para ps3, porque los de la zona de video, costaban mucho mas, éste me costó 15.-€ y me va perfecto

el tema del audio, mira si al lado de la entrada del dvi hay una entrada minijack, y tienes que comprar un adaptador de minijack macho a RCA estereo, y conectas el rojo y blanco que venia con la consola en ese adaptador

Se ve de lujo, a mi me alcanza los 1080p

si tienes alguna duda, usa la busqueda que se ha comentado varias veces estos casos, y tambien habia un hilo de monitores.

Saludos y espero que encuentres todo

Gracias me has sido de gran ayuda. El sonido no puede ir por el amarillo y blanco de toda la vida y que salga por la tele? El HDMI-DVI tiene que ser macho o hembra....o da igual?

Gracias.
Saca el sonido por la Fibra Optica, no por RCA, que solo sera Estereo. no Dolby ni DTS, cosa que si lo sacas por el cable optico si.
WillHunt escribió:
Gracias me has sido de gran ayuda. El sonido no puede ir por el amarillo y blanco de toda la vida y que salga por la tele? El HDMI-DVI tiene que ser macho o hembra....o da igual?

Gracias.

en mi caso, intenté ponerlo en el rojo y blanco de la tele, y no sonaba, tan solo me suena con lo del minijack, el adaptador cuesta unos 3.-€, y

el hdmi, pues ambos son machos, los hembras estan en la ps3 y en el monitor

y como te dicen, si puedes sacar el sonido por algun amplificador o similar, mejor que mejor, pero yo en mi habitación no tengo, y tuve que sacarlo por RCA, luego en los ajustes de ps3 lo indicas, que el video va por hdmi y el sonido por rca o por lo que elijas.

y la resolucion, a mi por defecto me puso como optima a 1080i, pero mi tele si soportaba los 1080p, lo seleccioné y lo soporta, y el uncharted, segun la caja va a 720p, pero se ve de lujo
CrazyJapan escribió:
en mi caso, intenté ponerlo en el rojo y blanco de la tele, y no sonaba, tan solo me suena con lo del minijack, el adaptador cuesta unos 3.-€, y

el hdmi, pues ambos son machos, los hembras estan en la ps3 y en el monitor

y como te dicen, si puedes sacar el sonido por algun amplificador o similar, mejor que mejor, pero yo en mi habitación no tengo, y tuve que sacarlo por RCA, luego en los ajustes de ps3 lo indicas, que el video va por hdmi y el sonido por rca o por lo que elijas.

y la resolucion, a mi por defecto me puso como optima a 1080i, pero mi tele si soportaba los 1080p, lo seleccioné y lo soporta, y el uncharted, segun la caja va a 720p, pero se ve de lujo

El tema es que no hay entrada de minijack.... :-? . Como y por donde puedo sacar el sonido?
9 respuestas