Hdmi Dvi

Es posible conectar un cable HDMI desde la ps3 a una conexion dvi de una tarjeta grafica ,i ke se vea en el monitor de pc???

Gracias!!!
No esty muy seguro pero me da a mi ke el conector dvi de tu grafica posiblemente sea de salida :S al igual kel de tu ps3

Alomejor me ekivoco si es asi rectifiquenme.
abelcerv escribió:Es posible conectar un cable HDMI desde la ps3 a una conexion dvi de una tarjeta grafica ,i ke se vea en el monitor de pc???

Gracias!!!

Lógicamente no.

Lo que tienes que usar es un cable HDMI<=>DVI (si es que el monitor tiene entrada DVI) o sino una VGABOX para conectar la PS3 por VGA al monitor.
Valee!!Gracias!!Seria un chollazo ke fuera el dvi...pero solo lo tengo en la tarjeta grafica...
Pero si solo tengo una entrada vga?donde conecto el vga box para tener la pantalla del pc i la consola¿¿¿
Para poder conectar tanto el PC como la PS3 al monitor por VGA necesitaras (a parte del VGABOX para al PS3) un Switch VGA.

O esperar al cable VGA para la PS3.
PR0[3R escribió:Para poder conectar tanto el PC como la PS3 al monitor por VGA necesitaras (a parte del VGABOX para al PS3) un Switch VGA.

O esperar al cable VGA para la PS3.

creo que el vgabox hace de switch

es decir, por un lado conectas el cable que iría al monitor, por el otro conectas la PS3 por componentes, y la salida al monitor!

[bye]
SwapNewbie escribió:creo que el vgabox hace de switch

es decir, por un lado conectas el cable que iría al monitor, por el otro conectas la PS3 por componentes, y la salida al monitor!

[bye]

Pues es verdad, creo que hay VGABOX que efectivamente hacen de Switch.
6 respuestas