hdmi en negro

wenas tengo una ps3 fat 40 que en teoria la he comprado barata xq el dueño decia que no le va el hdmi. la cosa es que llego ami casa y me va bien el hdmi a 576p ( no tengo el de rgb puesto, solo el de hdmi) , si voy a ajustes/salida de video/hdmi tanto si lo pongo en automatico o las casillas de 1080 marcadas, se me keda la pantalla en negro y la tele me dice: "señal no aceptada, compruebe la salida del dispositivo". mi tele es una sony bravia 32" KDL-32BX420 full-hd. la cosa es q si pongo otras cosas como el dvd q va con hdmi, las peliculas de hd s eme ven en 1080p. como puedo solucionar esto? GRACIAS !!
no me soluciona nada ese cable :/ yo kiero 1080p ya q tengo la tele fullhd a posta. la cosa es que ahora:
he probado mi ps3 con el cable hdmi de mi hermano, y se me ha puesto en 1080p pero ahora la cosa es que me parpadea un poco y me salen clapitas de puntitos grises como cuando buscabas un canal antiguamente. supongo que sera mi toma de hdmi de mi consola. tiene alguna solucion esto?
el cable que te han puesto te servirá http://es.playstation.com/ps3/periphera ... mponentes/

la ps3 tendrá el puerto hdmi jodido como te dijo el que te la vendió
Si compras una PS3 barata porque supuestamente tenía el HDMI jodido no esperes milagros.
De todos modos si tienes más cables HDMI prueba y quizás con un poco de suerte sea eso.
Un saludo.
el cable de componentes tambien da los 1080p compañero. [oki]
Compra un cable por componentes haber si te funciona
No descartes que sean los cables por razones que desconozco. Me compré hace un tiempo un cable hdmi que con la PS3 en 1080p la pantalla quedaba en negro y petardeaba el sonido a la vez que se veía un poco de ruido. Con el cable que me vino con la Xbox a 1080p me va perfecto en la misma PS3 y TV.

[reves]
7 respuestas