HDMI en samsung t240hd

Hola, tengo una samsung t240hd

He probado a conectar la xbox360 por hdmi y se ve muy mal, y probado con el mismo cable en otra tele y tambien se ve muy mal y y con el mismo cable, en una sony bravia de 40" full hd y tambien

Puede ser el cable, o es que el hdmi se ve mal?

Vosotros lo veis bien?

otra cosa, la version de firmware es la 1000 y ahora esta la 1006, pero hay gente que al acutalizar le da problemas de que se envciende y apaga sola, sabeis si todavia esta este problema, o puedo actualizar tranquilo?

Gracias
Por lo que cuentas parace que es el cable, pero si me dejas que te de un consejo, en vez de HDMI utiliza la conexión VGA, yo me he pillado el cable en eBay por 7 EUR.

Lo de que se apaga y se enciende sola no es un problema, lo hace porque intenta actualizarse mediante el TDT, y para eso tiene que encenderse. Esta opción de actualización automática se puede desactiva en d. menú -> Sistema -> Actualización automática -> Desactivado.

Yo he tenido otros problemas con la T220HD, pero me voy a pillar la tuya a ver si me sale mejor. ¿Qué tal te va con ella?
angelele escribió:Por lo que cuentas parace que es el cable, pero si me dejas que te de un consejo, en vez de HDMI utiliza la conexión VGA, yo me he pillado el cable en eBay por 7 EUR.

Lo de que se apaga y se enciende sola no es un problema, lo hace porque intenta actualizarse mediante el TDT, y para eso tiene que encenderse. Esta opción de actualización automática se puede desactiva en d. menú -> Sistema -> Actualización automática -> Desactivado.

Yo he tenido otros problemas con la T220HD, pero me voy a pillar la tuya a ver si me sale mejor. ¿Qué tal te va con ella?

Perfecta, el unico problema era lo del hdmi(que sera el cable) y que por vga no se puede poner modo 16:9 asi que deforma la imagen si lo pones en fulhd , aparte de que no sale centrada y tienes que jugar en resolucion 1680:1050 , a esta resolucion se ve perfecta, no creo que haya mucha diferencia entre esta y full hd en 24", pero queria probarlo y por hdmi si que puedes ponerle 16:9

Por vga tiene que ser la resolucion 1680:1050 y pone bandas negras arriba y abajo

Si tienes alguna duda, avisame

Si alguien mas puede ayudar mejor

El problema de que se encendiera y apagara es en el tdt, que una de las actualizaciones tenia un problema y al encender la tele en el tdt a los 2 segundos se apaga sola
¿ Se escucha la xbox360 por hdmi en la T240HD ?

La he enchufado y el vídeo perfecto, pero por los altavoces sólo silencio.... tb tengo unos cascos 5.1 los cuales he conectado a la salida óptica del monitor. Y lo q viene del pc o del sintonizador tdt perfecto pero por el hdmi silencio....

En el dashboard de la xbox360 tengo configurada la salida óptica de sonido 5.1, si enchufo el cable HDTV o el VGA a la xbox360 y conecto por fibra óptica se escucha a full ;)

Una ayudita please
3 respuestas